CAMINO DE VIDA

Publicado: 9 mayo, 2010 en Pensamientos

silenciodp4  camino de vida

Muchos tenemos un mapa de carreteras que indica el curso que imaginamos que deberían tomar nuestras vidas. Es importante avanzar en la dirección correcta, pero si quedamos atrapados por las preocupaciones sobre nuestro destino final, olvidamos disfrutar del paisaje, de cada nuevo día. Recuerda que algunas de las secretas alegrías de la vida no se encuentran en afanarse en ir desde el punto A hasta el punto B, sino, en inventar algunos otros puntos imaginarios a lo largo del camino. El viaje que estás realizando, es magnífico .No temas explorar territorio desconocido. Si llegas a perderte, vas a tropezar con algunos de los descubrimientos más interesantes que puedas hacer. Deambula por caminos que nunca has recorrido, ó por otros que jamás volverás a tener la oportunidad de recorrer. La Vida no es una guía de viaje que debes seguir, es una aventura que hay que emprender.

Desconozco su autor

Anuncios
comentarios
  1. scotty dice:

    coincido con vuestras reacciones,la vida es corta y dura pero no siempre compo bien deciis hay que darle importancia a los pequeños detalles auque a veces por lo menos me ocurre a mi de que la vida es un reto constante y a veces tienes la insegurida de lo que estas haciendo aunque sea lo cotidiano a lo mejor no lo estas haciendo bien o no del todo bien y tienes miedo de que pueda repercutir negativamente en tu futuro.pero creo que uno tiene que hacer lo que le diga la conciencia y no tener miedo pero si un respeto y comfianza en uno mismo.\\//.

    • SILVERIO dice:

      Tan corta es la vida que parece un suspiro y a veces pasa sin darse uno cuenta, es un reto constante y una experiencia diaria.
      Actitudes negativas nos acompañan continuamente por eso debemos de caminar en la vida hacia lo positivo aunque a veces sea infatigable hacerlo, pero es lo que nos mantiene vivo.
      El respeto y la confianza en uno mismo y el respeto hacia los demás es una buena directriz para todo.

      Un saludo, Francisco.

      Silver

  2. velia dice:

    ¿que es la vida? un dificil y complicado camino que no siempre nos sorprende con cosas bellas ,pero en el que hay que segui avanzando y intentar dsifrutar de los pequeños detalles.

    • SILVERIO dice:

      Muy acertada tu reflexión Velia, no todo es bello, pero no todo es horrible, es un compendio de todo, una extraña mezcla que hace que el camino se haga con tropiezos y aciertos. De los pequeños detalles, del encanto de la vida simple, de lo más pequeño, es de donde más se extrae la esencia de la vida misma, al final somos puntos diminutos en este conglomerado llamado universo.

      Silver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s