LA LUZ DE TU CANDIL

Publicado: 1 diciembre, 2011 en Pensamientos

Hoy, con mejor cara, me dispongo a escribir, a expresar mis pensamientos.

Pensamientos que se agolpan, y que se amontonan, que son muchos y diversos, que son  parte de mí.

En estos días, de nuevo he vuelto a reafirmarme en el poder de la energía compartida, del amor compartido, del cariño compartido, de la amistad compartida, del vínculo invisible que nos une a todos.

A veces en la soledad uno cae en su propio abismo, en su oscuridad  y negatividad; aparenta exteriormente firmeza, seguridad, y aplomo, pero por dentro está hecho añicos, roto. Es pesado llevar a las espaldas los problemas y las preocupaciones. Es la mochila que se incorpora a nosotros, lo deseemos o no. Momentos de incertidumbre, momentos que todos vivimos en algún momento, esos momentos en que te preguntas porque a mí, porque a ella, porque a nosotros.

El refugio de la soledad, se convierte en el reducto de uno mismo, te excluyes de todo y empiezas a ser  interiormente la nada.

Quien se haya sentido así alguna vez, sabe lo que es, y cada cual lo vive como mejor puede, o sabe.

Pero, … siempre está la luz del candil, la luz que cada ser lleva, y siempre está lo mejor de cada ser humano para dar esa luz.

En estos meses, y especialmente en estos días, la luz de vuestros candiles, ha llegado más que nunca, ha sido luz firme, segura, positiva, una luz llena de mucha energía, que la hemos recibido y nos ha llegado con un mensaje claro…” adelante, aquí estamos, no estáis solos”.

Ha sido tanto lo que hemos recibido, que no sabré (sabremos) nunca como devolveros vuestro incondicional apoyo, como agradeceros que estuvieras ahí, acompañándonos.

Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pues bien, yo puedo estar más que feliz, pues dispongo del mayor tesoro que puede tener una persona, y el mejor, vosotros, mis amigos… que  brilláis y dais luz,  que lo dais todo y no pedís nada a cambio. Mi candil brilla más que nunca gracias a vuestra luz.

También quiero agradecer a mi familia más cercana todo el apoyo recibido, todo cuanto han hecho y harán.

A veces nos olvidamos por el camino que no estamos solos, pero circunstancias y situaciones nos dicen que el camino está repleto de personas que nos acompañan, que nos quieren… y que tú  acompañas y quieres.

Gracias por ser Candiles, por ser parte, por estar.

A todos, os envío mi cariño, agradecimiento, respeto y admiración.

Este humilde e insignificante Candil, os desea lo mejor y la mayor felicidad, en lo que hagáis y seáis.

Silver

Anuncios
comentarios
  1. angelina dice:

    ¿ Porqué cuando leo tus bonitos escritos me siento tant identificada con ellos.
    grácias un abrazo Angelina

    • SILVERIO dice:

      Ante todo gracias por leer mis pensamientos, y por ser fiel al blog.
      Nos sentimos identicados porque todos somos iguales, diferentes en la imagen y la forma, pero en el fondo, nuestros sentimientos, anhelos, deseos, dudas y temores, son iguales.

      Un abrazo muy fuerte,

      Silver

  2. Gracias a vosotros Silverio. Gracias a vosotros, porque te tenemos al otro lado cuando los demás faltan. Tú siempre estás ahí y supongo que Diablilla algo tendrá que ver con eso también. Un abrazo amigo y a mejorarse. Larga Vida y Prosperidad.

    • SILVERIO dice:

      Gracias a ti Antonio, desprendes luz continuamente y eso me recuerda que yo soy un humilde candil que aun esta aprendiendo… Estoy porque vosotros haceis que pueda estar… Y la Diablilla tiene que ver mucho en todo esto, ella fue la que me inspiró, me dio fuerzas, y me apoyo en la creación de este lugar, por tanto ella también es parte.

      Un abrazo muy fuerte y larga vida y prosperida amigo.

      Silver

  3. Juan Carlos dice:

    Me alegro enormemente que las cosas vuelvan a la normalidad. Ya sabéis donde estoy. Un abrazo de esa luz de nuestro querido candil para todos vosotros.

    • SILVERIO dice:

      Gracias Juan Carlos, siempre atento, siempre estás, y siempre tu luz llega en el momento adecuado. Ya sabes tu también donde estamos. Un abrazo muy fuerte de este humilde candil para el candil mas iluminado que eres tu.

      Silver

  4. Elena dice:

    A la luz del candil, desde tiempos lejanos se han compartido momentos entrañables, momentos de temor, momentos de duda, momentos de amor. Cuando muchos candiles se encienden al mismo tiempo, en un mismo lugar y con un mismo objetivo, la Luz puede llegar a ser deslumbrante. Ahí todos unidos cada uno con su candil os acompañamos en estos momentos para que la Luz sea y se haga en los corazones y así ver claro que los Lazos de Amor que nos Unen en la distancia siempre acaban reuniendonos en un amoroso resplandor. Besos familia estimada.

    • SILVERIO dice:

      Hola Tata, asi es, a la luz del Candil, se comparte sentimientos, frustraciones y anhelos, toda nuestra parte humana, pero tambien la espiritual. La energia y la luz compartida nos enriquece a todos, pero nos demuestra que la energia universal lo puede todo, el amor reflejado en un candil unico y en unión.
      Vuestra luz, tu luz, llena nuesdtra corazones y los vuestros resplandecen como nunca.

      Los lazos del amor y la fraternidad nos une siempre, acorta las distancias y las hace invisibles.

      Besos Elena, y que Dios te bendiga

      Silver

  5. scottyjust dice:

    y por favor seguid asi como sois unas bellisimas personas y fieles amigos.

    • SILVERIO dice:

      Me has sonrojado Francisco, gracias por tan hermosas palabras, pero no es dificil ser asi, con amigos y personas como tu.

      Un abrazo lleno de todo mi cariño, y también de Chelo.

      Silver

  6. scottyjust dice:

    gracias infinitas a ti,no se que decirte pero tu y betty ya sabeis que tanto yo como cupido os queremos mucho y os querremos y apoyaremos siempre.un fuerte abrazo para los dos.\\//

    • SILVERIO dice:

      No me des las gracias, las gracias debemos de darlas nosotros, por vuestro incondicional apoyo y amistad. Nosotros tambien os queremos mucho tanto a ti como a Cupido.. Sabeis que teneis nuestro apoyo incondicional siempre.

      Un abrazo muy fuerte para los dos.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s