TODO CUANTO NECESITAMOS ESTÁ EN NOSOTROS

Publicado: 1 mayo, 2010 en Pensamientos

SONY DSC

Una parte de la sabiduría del conocimiento es no querer transformar a las personas en lo que no son, sino aceptar lo que son, en comprender su experiencia de la vida. Cada hombre y mujer tiene capacidad para ver, percibir y ser uno con toda la vida, siendo conscientes de todo lo que les rodea, hierba, flores, piedras, mar, bosque, cielo, etc. No se aprende encerrado en un monasterio o limitándose a seguir un solo camino, no viendo la realidad por un solo prisma, de una sola forma. No miremos atrás, nada ha sido ni será mejor que el instante presente.

Todo cuanto necesitamos está en nosotros

Autor: Silver

Anuncios
comentarios
  1. SILVERIO dice:

    Somos una luciernaga, una vela, una luz, un punto de luz a seguir, somos todo y la nada, somos uno y todos, en cada instante debemos de utilizar todas las herramientas de las que disponemos que no están fuera de nosotros, sino en nosotros, no debemos buscar paraisos imaginarios, pues el templo el paraiso somos cada uno.

    Me encanta tus reflexiones querida Velia, y me alegra que escribas en mi blog, y dejes tus pensamientos, espero te sea de ayuda los humildes pensamientos de este humilde candil que soy.

    Silver

  2. velia dice:

    Como un buen candil sienpre dandonos su luz,dependiendo del estado de animo su fuerza aumenta o disminuye pero siempre ahi. Somos luz y fuerza solo tenemos que aprender a utilizarla y disfrutarla.Somos lo que somos y debemos aceptarnos y aceptar todo lo que nos rodea sin condiciones. Un beso.

  3. SILVERIO dice:

    Si Betina asi es, todo está en nosotros, no hay que buscar nada fuera, somos el templo y el candil y la llama, pero nunca nunca debemos olvidar que siendo nosotros mismos seremos el candil que siempre alumbrara sin apagarse.

    Un beso.

  4. Betina dice:

    Asi es mi cielo todo esta dentro de Nosotros Mismo.
    Estamos llenitos de Amor
    un besito en Ti
    B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s