SEXUALIDAD

Publicado: 25 mayo, 2010 en Pensamientos

articulo_sexo

Al crecer, todos desarrollamos nuestra conducta sexual propia, única. La orientación sexual es algo  que se escoge para esta existencia. Por lo cual el prejuicio es algo estúpido, ya que si no has vivido determinadas situaciones hasta ahora, es posible que en un futuro, te puedas encontrar en ellas, porque es necesario experimentar para aprender. Es esencial que nos liberemos de ideas anticuadas, limitadas, que no nos nutren. La revolución sexual y el movimiento de liberación de la mujer han traído muchos cambios. Los sexos se están aproximando.

Estamos descubriendo que la mayoría de las diferencias no son físicas ni mentales, sino culturales y sociales. Estamos en unos momentos de cambios y evolución, en los que las mujeres asumen cada vez mas tareas y actitudes consideradas propias de los hombres, y muchos hombres experimentan actitudes que se consideraban propias de mujeres. Una cuestión fundamental es dejar de culpar a los demás por su comportamiento sexual y les  respetemos.

El motivo que muchas personas  tengan tantos prejuicios con su sexualidad es que no se aceptan a sí mismos, por lo que se tratan mal y hacen lo mismo con el resto Deben observar que  cosas necesitan que se cambien, con el fin de funcionar con amor y respeto durante la vida.

Tras  estos apuntes sobre el sexo y las actitudes ante el mismo, no quiero dejar de expresar lo que soy, como también expreso mi sexualidad, y desde este mismo momento  sin ataduras, amo, acepto y deseo.  Soy uno con ella, y ella es uno conmigo.

El ying y el yang.

Autor: Silver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s