El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar; puede comprar una cama, pero no el sueño ;puede comprar un relojero, pero no el tiempo; puede comprar un libro, pero no el conocimiento; puede comprar una posición, pero no el respeto; puede pagar un médico, pero no la salud; puede comprar la sangre, pero no la vida; puede comprar el sexo, pero no el amor.
Que sirva este pensamiento como conmemoración por las 100 primeras visitas al blog, y me despido tatareando una famosa canción que dice:
«El cariño verdadero ni se compra ni se vende, lalalalala..»
Asi es Velia, todo lo puede, menos una cosa, lo que al ser humano le da la diferencia sobre todo el resto de la naturaleza, el amor y la razón, aunque algunos con más años que la tos aun esten en ese aprendizaje de amar y razonar. Con o sin dinero intentemos ser felices, a veces complicado.
Silver
El dinero todo lo puede o casi todo , pero es bien cierto que el amor no se compra con dinero.,ni la salud,el respeto,la ilusion,etc,etc. Solo ayuda pero NO DA. Tambien podemos decir que sin el la vida es mas dificil ,lo que no imposible.