UTILIZA CADA MOMENTO

Publicado: 14 mayo, 2012 en Pensamientos

El temor, el miedo, el ego en su máxima expresión, aumenta la ignorancia. Los instrumentos que se nos conceden, son los que se utilizan para que un trabajo se realice, pudiendo ser, por ejemplo, una palabra o una sonrisa.

Esos instrumentos son la capacidad de comprender que donde nos encontramos en este momento es donde debemos estar y no en otro lugar o en otra situación.

La elección y decisión de utilizar cada momento.

¡Utiliza tú también tu momento!

Autor:Silver

Anuncios
comentarios
  1. luciaubeda dice:

    me ha gustado es una hermosa reflexion

  2. Elena dice:

    Querido Silver, si tuviesemos la capacidad de saber por qué y para qué pasamos las situaciones, nos daríamos cuenta que, precisamente, las que más nos cuestan trascender son las que “hemos elegido” antes de encarnar con sumo cuidado para dar un pasito más hacia adelante en nuestro caminar evolutivo. Nosotros, conscientes de nuestras necesidades en todo momento SÍ NOSOTROS, decidimos, esas situaciones como lo mejor para conseguir nuestro propósito de superación y de evolución. Finalmente, cuando tomamos conciencia de la situación, la aceptamos, la agradecemos y sacamos de ella toda la sabiduría que tan bien planificamos conseguir, esa situación se diluye como un saco de aire que ya no pesa más. Por eso es tan importante lo que dices de vivir el presente con todas sus circunstancias desde la conciencia abierta más allá de lo aparente y temporal del cuerpo físico egótico, que tendrá que replegarse ante nuestro empeño de transcerder la situación y dar paso a nuestro verdadero Ser. Que tu Ser, se ilumine y aproveche la oportunidad única que actualmente se te presenta. Un fuerte abrazo lleno de amor fraterno.

    • SILVERIO dice:

      Querida Elena, asi es, la capacidad de saber porque pasamos por esto, porque llegamos a estas situaciones, estamos constantemente limpiando el fondo del cubo, de nuestras anteriores experiencias, o de las vividas recientemente. Vamos dando pasitos, a veces pequeños, otras veces de gigante, pero seguimos aprendiendo a caminar y a vivir.

      Solo nosotros somos los creadores de nuestro hoy, de lo que somos, y de lo que seremos… aprendiendo para superarnos, para evolucionar, para no estancarnos, seguir creciendo e ir quitando las zonas oscuras, para que sean solo luz todo los rincones de nuestro ser.

      Vivir el presente y el hoy, aun como uno se encuentre, saber que esto llega, porque quizás es necesario, porque de esta manera trascenderemos la situación, y llegaremos a encontrar nuestro verdadero ser.

      Siempre miramos y buscamos fuera, pero todo está en nosotros, cuanto necesitamos está dentro de nosotros, todas las herramientas.

      Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga Tata.

      Silver

  3. spockjust65 dice:

    Muchos animos,hermano hay que ser positivos ,siempre delante de las adversidades y con el apoyo incondicional de la familia y amigos.

    • SILVERIO dice:

      Gracias por los animos hermano, siempre hay que ser positivos, incluso en los peores momentos, solo si tiene uno esa motivación podrá salir adelante…

      Un abrazo,

      Silver

      • spockjust65 dice:

        muchos animos y ADELANTE!!!! como diria JAMES T. KIRK “SEGUNDA ESTRELLA A LA DERECHA TODO RECTO HACIA EL MAÑANA” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s