PASO A PASO de Silver

Publicado: 10 mayo, 2012 en Pensamientos

No hay mejor lugar de aprendizaje que la propia escuela de la vida, no hay mejor regalo que vivir la vida como un eterno presente, aunque muchas cosas pasen desapercibidas por estar más preocupado en mirar hacia afuera, en vez de mirar hacia dentro y fluir hacia fuera.

No debemos tan solo de recordar el valor de vivir, sino también la felicidad de vivir y experimentar; la purificación continua de nuestra alma, en este cielo que vivimos aquí y ahora.

Paso a paso, aprendiendo de nuevo a caminar, cuidándome y cuidando mi salud, volver como un niño a sentir la aventura de empezar,  de volver a empezar.

Detener mi peregrinar rutinario en la vida, y experimentar la paciencia (paz-ciencia), aprender que todo cuanto he buscado fuera estaba muy cerca de mí, es la segunda vez, pues estaba  dentro de mí. Tomar un descanso, y empezar a equilibrar las balanzas. Tomar un respiro y empezar a avanzar, para que así el engranaje espiritual y físico comience a rodar al mismo ritmo.

Aprender que la humildad y el amor son más que unas palabras, es la verdadera esencia de éste ser espiritual con vivencias humanas.

Puede parecer este mensaje un acto de culpabilidad o de cobardía, en cada uno está la interpretación que quiera darle, para mí es un paso más en la rehabilitación de mi parte espiritual que  espero vaya sanando conjuntamente con mi parte física.

Sé lo que tengo que hacer, DES-PREOCUPARME, y conforme lo haga  seguro que la situación mejorará, lenta, LENTA PERO SEGURA.

ME AMO Y ME ACEPTO TAL COMO SOY.

Anuncios
comentarios
  1. luciaubeda dice:

    llevas razon vive al dia y intenta disfrutarlo mira en mi blog hay unos escritos que aun que sean para una determinada enfermedad sirven para mas que eso es hablemos sobre el cancer , pero pueden servir sin ser para eso para la depresion y etc en si es manejarnos en un estilo de paz cuesta pero es beneficioso yo siempre digo de ser niños aparte la edad de uno por que , un niño maneja ilusion , fantasia , dinamismo , entusiasmo , inocencia , no materialismo , y tambien olvido , es decir les duele algo se quejan , despues no les duele olvidan no dan liar o desenmarañar el ovillo y que me pasara y etc viven al momento y siempre en presente

    • SILVERIO dice:

      Lucia me gustaría mucho que me dejaras un enlace a tu blog para poder leerlo, me resultaría interesante.

      Debemos tener paza, y ser como niños, volver a ilusionarnos, tener dinamismo, inocencia, y tambien dejar el pasado atras.

      Olvidar, y vivir el presente es necesario para poder vivir el aqui y el ahora.

      Gracias de nuevo por tus comentarios y por entrar en el blog.

      Un abrazo,

      Silver

  2. Chelo dice:

    No sólo te amas tú los que estamos a tu alrededor también te queremos y te amamos, ánimo bicho y a disfrutar la vida con la gente que tu quieras ya que son dos días. Te amo bichito.

    • SILVERIO dice:

      Lo sé cariño que me amais y que aparte de vosotros mi familia, hay mucha gente que me ama y me quiere, me lo está demostrando en estos días mediante emails, mensajes, facebook, llamadas telefónicas y en persona, eso le hace coger fuerzas a uno.

      Tus animos son los mejores y los que mejor saben y son los principales para mi, y que estés a mi lado es la energia que necesito en estos momentos.

      Yo también te amo bichito, y a mis tres hijos.

      Silver

    • alba2202 dice:

      No sabía que tú también seguías a papi en el blog.

      • SILVERIO dice:

        Albita, tu madre, mi esposa, lo sigue mucho antes que tu, y ha escrito en él y he publicado sus pensamientos, es parte de este lugar donde todos nos expresamos como somos.

        Un besote.

        Silver

        • Maria Eladia dice:

          Somos creadores de nuestro destino y capitán de nuestra alma. Somos los únicos que podemos poner limites a nuestra voluntad. Muchos besos Siver. Animo, que veo que lo tienes.

          • SILVERIO dice:

            Cierto Eladia, somos los creadores de nuestro y nuestra alma, y nuestro propio espiritu…. Somos los que nos ponemos limites y nos los quitamos..Tenemos el arma mas poderosa la voluntad, junto con la humildad.

            Gracias por tus animos y besos, un abrazo y muchos besos para ti.

            Silver.

        • alba2202 dice:

          Me lo imaginaba.

  3. esoliloquio dice:

    Mente de principiante y recordar que

    Nos hacemos más de lo que creemos.
    Nos hacen mucho menos de los que damos por hecho.

    Así lo veo yo también, Silver.

    Un saludo.

    • SILVERIO dice:

      Esoli exactas palabras, siempre ser un aprendiz, tener la mente abierta y despierta, y el espiritu.

      Cierto que hacemos mas de lo que creemos, y cierto que no pueden hacernos menos de lo que damos por hecho y establecido.

      Gracias por tus palabras.

      Silver

  4. Maria Eladia dice:

    Animo Silver. Un abrazo fuerte

  5. spockjust65 dice:

    Cuidate mucho hermano y como tu bien dices hay que darle mas importancia a las cosas sencillas de la vida para poderse realizar uno mismo,mucha fuerza y animo de part de tu amigo y hermano.

    • SILVERIO dice:

      Gracias, en eso estoy cuidandome y recuperándome, la sencillez de la vida simple es lo único que hay y nos queda a diario, y eso hay que vivirlo intensamente.

      Fuerza y animo no me falta, y voluntad ya la pongo yo.

      Un abrazo,

      Silver

  6. REME dice:

    Silverio, sabes que te aprecio un montón… Espero que te mejores lo antes posible y que vuelvas a ser el mismo que eras. Mejórate que tenemos que repetir todas las “comiditas” y “cenitas” que hemos recuperado recientemente. Un beso para tí, para Chelo y toda la family. TQM.

    • SILVERIO dice:

      Gracias Reme, por tus palabras, nos conocemos hace ya casi veintiseis años, toda una vida.
      Mejorare, lo sabes, pondré toda mi voluntad, para que así sea…. y ser como conseguí hace unos años como yo deseo y sé que os gusta y me gusta ser.
      Claro que recuperaremos nuestas comiditas y cenitas, momentos llenos de humor, amor y cariño.
      Un beso muy grande para ti y para Emilio.

      Yo tambien TQM.

      Silver

  7. Silvia H dice:

    Somos arquitectos de nuestra vida, creadores de nuestra realidad. No existe imposibles para cada uno de nosotros. El amor es la herramienta mas poderosa, supera todos los obstaculos y nos hace mas fuertes. Nadie puede herirnos, nadie puede lastimarnos. Y si sentimos ese amor y lo brindamos primero a nosotros y despues a nuestro projimo, estaremos protegidos por ese escudo de amor que repelera todo lo negativo!!!!

    • SILVERIO dice:

      Somos los creadores de nuestra vida, creadores de lo que somos, no hay imposibles, siempre que no nos limitemos mentalmente.
      El amor es la principal herramiento, solo por amor será salvo el hombre… nos hace mas fuertes y más libres.
      Amarnos a nosotros mismos, y amar a los demas… es lo principal y es lo que tenemos que realizar y experimentar a diario.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s