EQUIVOCARSE

Publicado: 10 diciembre, 2010 en Pensamientos

3528873pensamientos

Anuncios
comentarios
  1. esoliloquio dice:

    El pájaro ensaya el vuelo porque conoce su naturaleza de pájaro. Las personas a veces se quedan paradas porque desconocen su naturaleza de personas, a veces incluso se consideran piltrafas.
    Pienso que el primer paso consiste en intentar saber, en intentar saber lo que somos, en conocernos, en intentar distinguir lo esencial de lo accesorio… y, evidentemente, con este conocimiento, esta visión ensayar el vuelo.

    También pienso que nunca todo lo que ves es desesperanzador, y si lo es es porque no diriges la mirada hacia dentro. Dentro de cada uno de nosotros hay mucha esperanza.

    Un saludo

    • SILVERIO dice:

      Conocernos a nosotros mismos y aceptarnos como somos es el primer paso y único para que todo el resto siga su marcha en la vida.
      Dentro de cada uno esta todo, todo cuanto necestitamos está en nosotros, no fuera.

      Silver

  2. Gracias por escucharme y responder, gracias por ser mi amigo, un gran saludo 🙂

    Omar.

  3. tany dice:

    q lindo.me encanta.. si es asi , al quedarse inmoviles es peor. En momentos de incertidumbre, mejor meditar, relfexionar, tomar aire y … dar el siguiente pequeño paso. Tambien se puede ir a otro extremo para llevar las cosas a una conclusion rapido aunq no impulsivo sino mas bien premeditada. Se trata de tomar las oportunidades cuando se presentan y no dejarse atormentar por el miedo y el dolor. Es tiempo de cambiar patrones y avanzar al siguiente escalon. El secreto esta en observar detalles, encontrar aquel pequeño y verdadero profundo significado para superar esa prueba finalmente.
    Si se teme por rechazo o a pasar el ridiculo cual es el sentido de todo? al final vivimos siendo juzgados y juzgamos porque no queremos hacernos cargo d nuestros problemas. Se convierte en un circulo vicioso. Es gente tambien que tiene prejuicios porque siquiera se conocen a si mismos.
    Adelante con fuerza y determinacion. SALUDOS
    http://luvpier.blogspot.com

    tany

    • SILVERIO dice:

      Cierto Tany nunca debe de estar uno quieto, al revés, debe estar en movimiento con los acontecimientos.
      Las oportunidades llegan y el miedo no debe ser el dueño de la situación, avanzar hacia delante, subir los escalones es lo único que nos evitara seguir inmoviles donde estamos. Los detalles mas pequeños son los mas sorprendentes después.
      No hay que juzgar y así no nos juzgaran. No se conoce uno si no entiende su propio yo, la mitad de la humanidad pasan por la vida sin sentirla ni tocarla.
      Adelante, con el sentido de que equivocarse es tan sano como no equivocarse.

      Un saludo Tany.
      Silver

  4. Es difícil, cuando todo lo que vez es desesperanzador….
    Pero se puede, de eso no tengo duda.

    • SILVERIO dice:

      Entiendo tu postura, pues como dices ahora donde estas todo es una duda y desesperanza, pero por aqui también, pero evidentemente, si no lo intentamos, sino nos equivocamos, sino caemos y nos levantamos nunca sabremos si se puede o no se puede. No nos quedemos en la duda, por lo menos que sea una duda razonable, o que se convierta en un realidad razonable.

      Animos muchos animos Omar de tu amigo,

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s