MEDITAR CON EL ORDENADOR

Publicado: 19 mayo, 2010 en Pensamientos

1229633586VHh6X5 ordenador

Meditar con el ordenador. ¿Por qué no? Hay que unirse en este nuevo estado de espíritu y meditación, en esta época de cambios tan profundos, seguir dando testimonio de nuestra  palabra o  del maestro que cada uno tenga para su camino. Somos muchos pero, sin duda, INTERNET se ha convertido en un espacio privilegiado para comunicarse con todos los seres del mundo. Poco a poco, van surgiendo foros, comunidades, clubs, blogs, donde se toma en serio todo este proceso de cambio y experimentación de vida, con el fin de ayudar, compartir, experimentar. Ser uno con los demás y consigo mismo, crear un lugar, porque no, de meditación y reflexión. Existen espacios de varia  índole espiritual para acompañar al usuario, donde de una forma sencilla , se ponen en presencia de  ellos mismos, de su yo interior; donde se facilitan lecturas y vivencias, donde se abre uno a la libertad de dar gracias por todo lo que es, por quien realmente es, acción en acción. Los post, artículos, mensajes, emails, son muestra de la gratitud,  de la luz, de los distintos usuarios de este medio.

Autor: Silver

Anuncios
comentarios
  1. Margarita Luna dice:

    Los medios son importantes, las personas que saben encontrar un arroyo de vida en todo lo que esta alrededor entienden que todo puede ser importante si nos lleva a donde tenemos que llegar.
    Saludos

    • SILVER dice:

      Todas las herramientas son importantes, todo es necesario para emprender el camino, para llegar a la meta que uno tiene trazada.

      Saludos Margarita.

      Silver

  2. chispita dice:

    Asi ES mi niño

  3. scotty dice:

    hombre creo que el ordenador se ha convertido al menos para mi en una herramiente indispensable que me sirve para distraerme conocer a otra gente de todo el planeta y sobre todo potenciar mis amistades que gracias a esta magnifica tecnologia e podido conocer gracias siglo veintiuno,\\//.

    • SILVERIO dice:

      El ordenador es un ojo al exterior, un medio de comunicación que nos permite a todos sin salir de casa, estar conectados prácticamente con todo el planeta.. por tanto sirve para meditar, experimentar y comunicar.

      Un saludo Francisco,

      Silver

  4. velia dice:

    Yo particularmente prefiero meditar en la naturaleza,pero si es cierto que las nuevas tecnologias nos habren nuevas formas de conexion.Probaremos de todo un poco para que consigamos sentirnos bien .En el aprendizaje esta la sabiduria.

    • SILVERIO dice:

      Yo medito hasta duchandome, jejejeje, pero lo cierto que cualquier medio nos es valido siempre que intentemos estar en sintonia con nuestro yo interior, el que sea en ese momento, blanco o negro, luminoso u oscuro.

      El sabio no es sabio porque se hace, sino porque aprendio, fue alumno y se convirtió en maestro. Cada uno de nosotros llevamos los tres dentro. Al fin y al cabo buscamos sentirnos bien, el medio es indiferente, el resultado es lo que vale.

      Un abrazo muy fuerte y cibernetico para ti Velia.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s