TORMENTO DEL ALMA

Publicado: 13 mayo, 2010 en Pensamientos

195011_OILOQRCNUPDMBCT

Las nubes que ocultaron las razones de un tiempo. Prestas están ahora a desaparecer. Los plazos ya se cumplen, el momento ya acecha. ¿Acaso estamos listos para enterrar la hiel? ¿Acaso nuestros tiempos se acortan? Quizás nuestras vidas añoran. Futuros que son presente, vidas enlazadas. Sentimientos que se antojan, eternos al brotar. ¿Son las nubes errores? ¿Lo que ver no quisimos?¿Y que con fuerza vuelven en nuestro caminar? ¿Nos llegó ya la hora de resolver entuertos? ¿Y por fin a nuestras Almas permitir expresar? Sequía del saber, de esta mi dulce lucha, ¡Expresar pues alma mía sin temor! Esa voz de ese sentir que escucha. Despertar de mi Ser, a los ojos del Amor. ¿Y por qué Alma mía siempre acallo tu canto? ¿Por qué en mi ignorancia silencio tu fluir? Si en verdad sé que mi felicidad, sólo en ti Alma mía encuentra su sentir. ¿Y por qué me acongojo y apeno, aún sabiendo que en ti, sentimiento  Amor mi Alma cita, no camina en el error, sólo avanza e ilumina su esplendor? La desdicha y la rabia, compañeras de un tiempo atormentan al Alma que no anhela el Amor. Más la Vida que empuja y que al abismo lleva, arrancando su esencia la eleva en comunión. Allí desde lo alto, le enseña al caminar. Que su mundo, esencia plena, alegría había de ser, más dolor, si así siente, libre es de platicar, encontrando su interior, encontrando pues su Amar.

Autora: Elena

Enviado por email, hace un tiempo por una buena amiga . En su momento me cautivó su pensamiento  escrito, y hoy en día lo sigue haciendo por igual.

Esta persona me enseñó que para caminar tenía que caerme cuantas veces necesitara, pues en la acción de levantarme en cada una de ellas,  me concedía el don de aprender y crecer.  Me enseñó que podia de nuevo volver a ser en esencia lo que siempre fui, yo mismo, a estar en comunión con mi ser interior.

Gracias Tata por todo.  Como tú dices, la vida nos dá muchas oportunidades, y una de ellas fue conocermos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s