En un lugar muy hermoso del universo vivía un niño llamado Sueño, el cual anhelaba crecer y conocer otros mundos.
Sueño se lo pasaba por allá en lo alto, por las nubes jugando y jugando todo el día.
Una vez Sueño se dio cuenta que el no crecía como crecían sus amigos, además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar.
Un gran día, llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos para así fortalecer y hacer crecer a Sueño.
Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó, Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares. Muchos caldos de constancia con fuerza, platos muy nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a base de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante, lo trataba con mucha confianza.
Sueño creció y creció, y llegó a dejar de ser Sueño para convertirse en META y, claro que siguió jugando pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra, cada día conoció más mundos, mundos como la felicidad y la satisfacción, y un día no muy lejano, Meta dejó de ser Meta y se transformó en REALIDAD…
Gracias… Silver…gracias…
por mostrarnos, el sentido de la vida , o mejor dicho , el sueño de la vida, que tenemos que realizarlo, en la mejor version del aqui y ahora, re..cordando, lo que somos y hacia donde vamos,
en esencia y espiritu, de lo que vinimos a realizar,hacer felices en paz y amor, con todos, los aprendizajes, necesarios de luz y sombra…esperando , la unificacion, sea la mejor version de equidad,sin descriminacion de razas, religiones credos,donde todos tengan las mismas posibilidades,donde el mejor idioma sea el amor , donde las diferencias , sea la tolerancia el respeto mutuo, la paz el camino en fin ….nuestro sueño…
Dios Bendiga nuestros sueños aqui y ahora
Recordar lo que somos y donde vamos, cual es nuestro camino, es la primera directriz diaria que tenemos que tener como meta.
Todo lo demás será el resultado de ese camino andado y que andaremos.
Un abrazo Ariel.
Silver
Muy bonito Silver, y grácias por escribir cosas tant lindas !!!!!
Gracias a ti Angelina por ser parte de este rincón, un abrazo.
Silver
gracias Silver por estar atento a mi
Gracias a ti por estar y ser parte de este blog, de este sueño Margui.
Silver
Es importante tener sueños y anhelos, que nos permitan crecer cada día, con felicidad y satisfacción, poco a poco se anda lejos, Con entusiasmo, teson y confianza llegaremos a la meta.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE SUEÑAN CON SER GRANDES.!!!!!!!!!!!
Así es Angel Luis, y me suscribo a tus ultimas palabras, ….. Felicidades a todos los que sueñan. Soñar y llegar a hacerlo realidad, es el motivo de parte de nuestras vidas.
Un saludo,
Silver