La felicidad, el sentirse bien, la prosperidad interior,.. ¿es cuestión de un estado mental? O más bien somos nosotros quienes nos proporcionamos las herramientas e instrumentos, para la satisfacción interior, para nuestras realidades, para cuanto damos y creamos.
Ser conscientemente los creadores de nuestra realidad. Es hermoso estar rodeado de lugares y personas que nos aman, así como nosotros devolviendo todo ese amor, amar a todo ello.
Es una creación consciente, interior y profunda, un estado de percepción espiritual, aunque mucha gente lo encubra como un estado mental, pero es más fácil no llamar a las cosas por su nombre.
Autor:Silver
creo que he expresado mal lo de que «me quedo en que… Supongo que es me quedo «con «que, pero no sé como rectificarlo…jejjej
Se entendio perfectamente, jejeje, un abrazo Lola.
Silver
Me quedo en que la felicidad tiene que ver con una percepción espiritual que cambia nuestro estado mental y, a su vez, nuestra relación con el mundo.
También me quedo en que tiene mucho que ver con la paz interior y la serenidad. Por último me quedo con lo que dice Silverio: que la felicidad nos dure aunque sea un segundo; lo que dura la fragancia de una rosa. Muy bonito
Saludos
La felicidad cambia y expresa nuestro interior, y nuestro propio entorno.
Serenidad, paz, armonia, luz interior.
Un saludo Lola, y gracias por comentar en el blog.
Silver
Pienso que la felicidad es un estado de percepción espiritual, una disposición, que cambia nuestra relación con el mundo, nuestro estado mental.
Sin duda somos responsables de nuestra vida, sin duda somos los agentes de nuestra felicidad. Depende de nosotros.
Un saludo
Asi es Esoli, es una percepción totalmente interior, y que nos permite unirnos con los demás y el propio mundo, nuestro entorno
Todo depende de nosotros, todo está en nuestro interior.
Un saludo,
Silver
solo te puedo decir tu escrito puesto es muy interesante felicidad permanente no la hay y el hombre es emociones hay quien no sabe vivir solo no por resolver problemas si no mas bien por buscar esa felicidad en eso tienes a varias parejas siempre van unidas una sola darian muded hay quien se regala comida por olvidar preocupaciones hay quien va tras la sensacion de la emocion d cariño metiendo la gama extensa en el mismo saco en fin solos vamos y solos nos morimos hoy no puedo ser feliz mi perro atila lleva 8 ataques hoy lo quiero me quiere y puedo soñar por evadirme puedo mover la fantasia puedo dar por las redes en distraccion y sin embargo en real no puedo ser feliz es decir la mente hace su comedia o teatro quizas por poder resistir a veces a la puñetera caca que es la vida ejemplo el mas feliz el que menos piensa o da alguna minusvalia mental que no lo altere pero que lleve perpetua sonrisa y padres hermanos o gobierno les resuelva toda poblematica o preocupacion si no dan dolor por que no van aa ser felices a no ser un sano ses cebe en ellos por ser mas debiles y les haga la puñeta
Todos estamos en la encrucijada de encontrar la felicidad, pero en nuestro interior están todas las herramientas y todos los caminos para llegar a ella, no hay que buscarlo fuera.
La vida tiene su comedia, su tragicomedia y su tragedia, es un puro teatro, si no nos convencemos que los unicos que podemos cambiar esa percepción somos nosotros mismos.
Todo cuanto necesitamos lo tenemos dentro, por tanto pongamoslo en acción para conseguir una felicidad que nos duré aunque sea un segundo como la fragancia de una rosa.
Un abrazo Lucia,
Silver
Creo que la felicidad esta dicha cuando Jesus resumio los mandamientos en uno, y dijo amar al projimo como a uno mismo.
Nos amamos?? somos capaces de aceptarnos, ser justos con nuestros actos y vivir dandonos lo mejor?? si es asi, ese amor que nos damos nos crea una felicidad que emana desde nuestro interior y de ahi se hace extensiva hacia afuera. .
La vida plena surge desde el interior de nosotros, lo de afuera no nos puede hacer felices si no lo tenemos dentro.
Somos los arquitectos de nuestra vida. Podemos construir un bello palacio o una cueva ruinosa.
Es cierto Silvia que todo se resume en amar al projimo como a uno mismo.
El principal motivo debe ser amarnos por encima de todo, de esta manera el interior está en armonía y eso se proyecta al exterior a nuestro entorno.
Todo cuanto necesitamos están dentro de nosotros, somos los creadores de nuestra vida, actos y experiencias.
El templo, nuestro interior, puede ser un paraiso o el mismo infierno, solo nosotros lo decidimos.
Un abrazo fraterno,
Silver
LA FELICIDAD ES TENER PAZ INTERIOR CON UNO MISMO.
Paz interior con uno mismo y a la misma vez es estar en paz con los demás, ser capaces de no juzgar, y así no seremos juzgados… por tanto la felicidad es una disposición interior plenamente.
Silver