DESPROGRAMACIÓN

Publicado: 27 octubre, 2011 en Pensamientos

desprogramar

Existen actitudes y situaciones en nuestra camino de vida, y sobre todo conocimientos interesantes, pero que no son nada necesarios para el ejercidio de vivir, pues nos podemos arreglar sin ellos.

Los conocimientos se pueden aprender o no, experimentarlos o no; es decir, se aprenden a la voluntad de uno mismo.

Sin estos conocimientos se puede vivir, aunque de un modo diferente, según cada uno y según lo vean los demás. Sin embargo hay otros que son necesarios para poder vivir.

Para seguir viviendo debemos saber que hay cuestiones que nos convienen y otras que no.

Lo que nos conviene lo denominamos bueno porque nos hace sentirnos bien  y nos hace bien, y a lo que no nos conviene lo definimos como malo porque nos hace sentirnos o nos sienta mal.

Quizás el conocimiento nos hace libres, pero ¿quizás no será una forma de desprogramación? Cada uno que lo tenga en cuenta a su manera, es la forma de desprogramar lo que nos han programado y nos hemos programado, es decir, vivir plenamente como somos y nos sentimos.

Autor:Silver

Anuncios
comentarios
  1. Dionisio Trujillo.- dice:

    la actitud en la vida, es generalmente la de programacion nuestras accciones, sin ello, no alcanzariamos ninguna meta para el, logro de el exito.-

    • SILVERIO dice:

      Asi es hay que programar, pero también desprogramar todo aquello, que no es necesario para esa programación… desprogramar programar, todo para que la vida sea buena.

      Gracias por entrar en el blog, y comentar, un abrazo.

      Silver

  2. spockjust dice:

    desde luego,silver hay que vivir cada uno con lo que le sienta bien y este a gusto lo que su conciencia le dicte sin tener en cuenta las oponiones de determinadas personas que lo unico que pretenden es influir e inculcar sus propias ideas sin pensar en e los demas.\\//.

    • SILVERIO dice:

      Asi es Francisco, vivien conscientementes como nos sentimos y creemos que es lo mejor para nosotros y los demás. Los demás opinan porque no tienen otra cosa que hacer o sus vidas son muy lugubres. Aun asi debemos ser conscientes en no tener envidias ni manias hacia esas personas pues son tan libres como nosotros en decidir como desean vivir.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s