Aprender es descubrir lo que ya sabes.
Hacer es demostrar que ya lo sabes.
Enseñar es recordar a los demás que lo saben tan bien como tú.
Todos somos aprendices, hacedores, y maestros.
RICHARD BACH
Aprendiendo, haciendo y enseñando.
Día a día me siento aprendiz, hacedor y maestro.
Un gran abrazo, amigo Silver………..como ya te he dicho…eres una maquina
Gracias Jose Carlos, por entrar en el blog, y por tus palabras, pero soy una humilde persona que expone en este blog su filosofia de vida.
Un abrazo,
Silver
También aprender de nuestros errores y de los demás podemos seguir creciendo, todo lo que sucede a nuestro alrededor es un aprendizaje.
Cierto Omar la vida misma es aprender y aprender, todo cuanto nos rodea nos dá la posibilidad de ser alumnos, hacedores y maestros. En ese aprender estamos siempre y continuamente.
Gracias por tu fidelidad con el blog amigo y un abrazo fraterno.
Silver
La reflexión de R. Bach es todo un ejercicio de reducción a lo básico. La verdad cuanto más sencilla es más cierta y todo lo que dice Bach es esencia.
Respectoa a si solo hay un camino o si uno es mejor que otro en el proceso de aprendizaje, esa es otra cuestión: hay quien aprende por ensayo y error, quien aprende rápido y sin errores y quien es incapaz de aprender. ese último caso es el más preocupante.
Un saludo.
Carmelo.
Exacto reducir todo a la esencia, en sí, no necesitamos nada que venga de fuera, todo cuanto necesitamos está en nosotros.
Cierto tanto son los caminos para aprender, que cada uno escoje el que en ese momento debe de experimentar, el necesario para que vitalmente siga hacia delante, a la oscuridad o a la luz, ese es el libre albedrio.
Gracias Carmelo por suscribirle al blog, un saludo afectuoso.
Silver