NO CREO en conseguir a una persona que nos llene la vida, CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona.
NO CREO en que el amor lo genera alguien, CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.
NO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones.
NO CREO en el «amor» a primera vista ni en «creer en alguien» en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en el «feeling», en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.
NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad. En el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos… CREO en el amor que dos deciden, en el amor que nos da la gana de compartirlo… sin presiones… sin exigencias.
NO CREO en esfuerzos «unilaterales» por llegar. CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. El estar centrados para escuchar hasta donde podemos llegar para equilibrar sin sufrir.
NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el «te quiero» sin porqué…
NO CREO en amores que coartan, en amores que frenan. CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada… que sonríen con el alma… que están…
NO CREO en callarse por no dañar…, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
CREO en la absoluta sinceridad al decir «te amo» y también al decir «me voy».
CREO en ser buena persona antes que pareja… y buscar otra buena persona para ser mi pareja.
CREO en que la vida la construimos nosotros.
CREO en la frase que dice..
«La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello», y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podrían no estar…
CREO completa y ciegamente en el AMOR. Puro, integro, incondicional, cálido, ése que es tan profundo, como sensación, como belleza, como entrega, que en esencia no se diferencia del maternal, del fraternal, de la amistad, del de pareja. CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo… el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.
en este mundo tan mezquino,cruel y egoista es compicado creer pero hay que tener fe y esperanza en el ser humano.\\//.
Asi es Francisco este mundo es mezquino y egoista, pero solo creyendo y creyendo en uno mismo, seremos más para poder cambiarlo, la esperanza en el ser humano no hay que perderla somos infinitamente únicos para no desesperanzarse.
Un abrazo,
Silver
Si, estoy muy de acuerdo yo TAMPOCO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones pero sin condiciones. La vida, si estas preparado para dar amor, te enseña que esa afimación es real, pero sobre todo, realizable.
No hay exclusividades no es bueno para nuestra vida, vivir ante la vida de manera natural y como uno es …es la más lógica, pero no siempre la elegida. El amor es siempre realizable siempre que uno se disponga a vivirlo y entregarlo.
Un saludo Carmelo,
Silver
Magnífica reflexión.
Pienso que en el tema del amor y la pareja conviene tener un punto de vista propio,
pensado.
Pienso como tu que lo importante es trabajar por una vida plena y no por conseguir una persona que nos la llene, que debemos buscar el amor dentro y no fuera, que lo importate es encontrarse y fluir, con una abierta, confiada, generosa, que la vida la construimos nosotros.
Me adhiero a la frase: “La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello”.
Trabajemos para perder el miedo a ser nosotros mismos, a estar solos y estar bien porque así seremos mejores a la hora de compartir momentos o vida con otra u otras personas.
Gracias por tu reflexión. Un saludo.
Siempre es bueno identificarse y ser consecuente Esoli.
Trabajar plenamente para tener una vida dichosa, solo nosotros podemos conseguirlo, ya que está en nosotros todo lo que necesitamos.
Construir nuestra vida con amor y fluir con él desde dentro de nosotros.
Perder el miedo vivir sin temor saber que nuestra soledad y la de los demás es una unión si compartimos y vivimos, solo en la experiencia con más persona enriqueceremos nuestro interior también.
Gracias a tí por reflexionar y entrar en el blog.
Un saludo Esoli,
Silver
Es difícil creer cuando vez un mundo de personas corruptas. Pero siempre hay sorpresas, a veces en el lugar menos indicado encuentras a esa otra buena persona.
Siempre se puede y se debe creer, siempre en cualquier esquina está ese destello que nos haga ver la luz de los demás … creer ante todo.
Silver