«Con las piedras que encuentres en el camino sé delicado, y llévatelas.
Si no las puedes cargar a hombros como hermanas, al menos, déjalas atrás como amigas»
ANÓNIMO
No carguemos con nosotros, ni con todo lo de los demás y los demás
«Con las piedras que encuentres en el camino sé delicado, y llévatelas.
Si no las puedes cargar a hombros como hermanas, al menos, déjalas atrás como amigas»
ANÓNIMO
No carguemos con nosotros, ni con todo lo de los demás y los demás
Stuff and things.
Hay que disfrutar de ser uno mismo
Tu rincón gastronómico
Nos cambiamos a www.starwlog.com
Noticias de Star Trek en España
Un rincón donde compartir pensamientos y reflexiones
El blog de Cinema Paradiso
WordPress.com is the best place for your personal blog or business site.
Es interesante ver todos los comentarios. Es cierto que en ocasiones se forman paredes, que posiblemente parezcan un obstáculo o un problema grande y en consecuencia tienes que derribarlas, pienso que en ocasiones no es necesario hacer eso, tal vez tendríamos que ver como caen por su propio peso, la paciencia es algo que nos puede ayudar, la contemplación del problema a veces funciona, otras veces no.
Si se puede rodearlas estará mucho mejor.
Se emplea mas cantidad de fuerza al cargar mas cosas en nuestro ser, ya sea físico o emocional. Si se quiere tener una vida longeva es necesario aligerar la carga, ademas podrás verla de una manera diferente, degustar cada una de las cosas que se nos presentan sera el pago de no llevar mas que solo pensamientos benéficos para el camino.
Siempre habrá infinidad de piedras, unas pequeñas a las que solo bastara darles un empujón para apartarlas del camino, unas medianas que se requerira mas fuerza para hacerlas a un lado, grandes que no debemos cargalas solo rodearlas, muros o piedras que se mueven, seran las mas dificiles, pero tenemos algo que no tienen ellas CONCIENCIA y ESPIRITU.
Son solo piedras…….
Omar.
Cierto Omar, conciencia de lo que somos y espiritu, y sobre todo paciencia, la paz-ciencia.
Me gustó tu relfexión.
Silver
Que asi sea.
Por nuestro bien.
Omar.
Exacto no carguemos con nada, para que estemos en armonía con nosotros y los demás.
Silver
Asi es mi querido Silver, es mejor hacerlas o hacerse uno un lado, para solo asi poder continuar el camino.
Cierto Paty, las piedras, nuestros problemas, nosotros mismos somos los que obstaculizamos el camino. Haciendolas al lado, o haciendonos nosotros a un lado, podemos seguir nuestra existencia vital en mucha más armonía.
Gracias por entrar en el blog.
Un saludo,
Silver
Querido Silver, en el camino es cierto encontraremos piedras,inclusive hasta rocas, pero tambien habrà flores,rios pajaros y todo un cumulo de existencias que nos haràn mas transitable el camino…..
querido Silver,personas como tu y como Omar, hacen mas transitable el camino….
Besitos muchos
El camino es tan largo y frondoso que encontraremos de todo para que nos sirva de experiencia, en esas piedras o esas flores, estaremos aprendiendo cada momento.
Personas como tu Paty hacen tambien que el camino sea mas tranquilo al caminar y mas seguro.
Gracias de nuevo por acudir al blog.
Un saludo sin piedras,
Silver
Hola Silver: a tu reflexión, correcto, pero …. si las piedras en cuestión forman un muro, que tú no has formado por h ó por b, te vienen indirectamente, tendrás que hacerles frente. Tendrás que dar unos cuantos pasos hacia atrás para ver con perpectiva y luego acometer el derribo del muro, porque impide tu camino; lo cual nos lleva a posicionarnos delante y depende de su tamaño, de una ó mas piedras, que irremediablemente tendrás que romper y hacer áñicos.
Muchas veces se nos juntan muchas piedras y nos cierran los caminos.
Saludotes
Dificil es, tener tu camino limpio de piedras, que harás con una piedra de injusticia manifiesta en el centro de tú camino, caida al azar; que haras con más piedras de igual signo, a continuación de la primera ?…. En algún momento, tu mente y espiritu diran basta y te involuclaras ante la injustía, ésa es una piedra de «los demás» que no bordearás.
Al Sajim
Me encanta la reflexión gracias por enviarla y compartirla.
Silver
Todas las piedras o problemas vengan donde vengan hay que hacerles frente, Jose, pero hay que tomar la calma en ello, tener la seguridad y la fuerza para retirarlas de nuestro camino. Es cierto que hay que ver la perspectiva y sobre todo valorar como quitarlas y poder seguir caminando sin ellas, pero si no se puede lo mejor es no llevarlas continuamente encima. Los problemas no son mas que manifestaciones de nuestro interior, hagamos que esas manifestaciones no nos dominen en su totalidad.
Hay demasiadas piedras como bien dices, pero tambien hay voluntad y energía para derribarlas, sigamos haciendo el trabajo dia a dia de apartarlas de nosotros.
Un saludo muy grande,
Silver