MICHAEL JACKSON, HOMENAJE EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Publicado: 26 junio, 2010 en Pensamientos

Michael_Jackson_Wallpaper_by_Killopower1

MAN IN THE MIRROR

(EL HOMBRE DEL ESPEJO)

VOY A DAR UN CAMBIO POR UNA VEZ EN LA VIDA VOY A SENTIRME REALMENTE BIEN. VOY A MARCAR LA DIFERENCIA AL SUBIRME EL CUELLO DE MI ABRIGO DE INVIERNO FAVORITO EL VIENTO ME CONFUNDE.

VEO LOS NIÑOS EN LA CALLE SIN LO BASTANTE PARA COMER ¿QUIÉN SOY YO PARA HACERME EL CIEGO PRETENDIENDO QUE NO VEO SUS NECESIDADES?

UNA MALA PASADA DEL VERANO UNA BOTELLA ROTA Y EL ALMA DE UN HOMBRE SOLITARIO SE SIGUEN UNOS A OTROS SOBRE EL VIENTO, YA SABES PORQUE NO TIENEN A DONDE IR POR ESO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY EMPEZANDO POR EL HOMBRE DEL ESPEJO ESTOY PIDIÉNDOLE QUE NO SEA ASÍ Y NINGÚN MENSAJE PUEDE SER MÁS CLARO.

SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN SITIO MEJOR ÉCHATE UN VISTAZO A TÍ MISMO Y CAMBIA HE SIDO VÍCTIMA DE UN AMOR TAN EGOÍSTA ES HORA DE RECONOCER QUE HAY ALGUIEN SIN HOGAR SIN UN CÉNTIMO QUE DERROCHAR. ¿PUEDO SER REALMENTE YO PRETENDIENDO QUE NO ESTÁN SOLOS? UN SAUCE RESQUEBRAJADO EL CORAZÓN ROTO DE ALGUIEN Y UN SUEÑO OLVIDADO SIGUEN LA PAUTA DEL VIENTO, YA LO VES PORQUE NO TIENEN A DONDE IR.

POR ESO ESTOY EMPEZANDO CONMIGO MISMO ESTOY EMPEZANDO POR EL HOMBRE DEL ESPEJO ESTOY PIDIÉNDOLE QUE NO SEA ASI Y NINGÚN MENSAJE PUEDE SER MÁS CLARO SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN SITIO MEJOR ÉCHATE UN VISTAZO A TÍ MISMO Y CAMBIA ESTOY EMPEZANDO POR EL HOMBRE DEL ESPEJO.

ESTOY PIDIÉNDOLE QUE NO SEA ASÍ Y NINGÚN MENSAJE PUEDE SER MÁS CLARO SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN SITIO MEJOR ÉCHATE UN VISTAZO A TÍ MISMO Y CAMBIA ESTOY EMPEZANDO POR EL HOMBRE DEL ESPEJO ESTOY PIDIÉNDOLE QUE NO SEA ASÍ Y NINGÚN MENSAJE PUEDE SER MÁS CLARO SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN SITIO MEJOR. ÉCHATE UN VISTAZO A TÍ MISMO Y CAMBIA TIENES QUE HACERLO BIEN, MIENTRAS HAYA TIEMPO PORQUE CUANDO CIERRAS TU CORAZÓN NO PUEDES CERRAR.

TU…ENTONCES CIERRAS TU MENTE TU MENTE ESE HOMBRE, ESE HOMBRE, ESE HOMBRE, ESE HOMBRE, ESE HOMBRE ESE HOMBRE, EL HOMBRE, YA SABES, ESE HOMBRE SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN SITIO MEJOR ECHATE UN VISTAZO A TÍ MISMO Y CAMBIA VOY A SENTIRME BIEN DE VERDAD, SÍNO, NO, NO, NO VOY A HACER ESE CAMBIO.

ME VOY A SENTIR BIEN DE VERDAD VAMOS LEVÁNTATE LO SABES, TIENES QUE PARARLO TÚ MISMO, HERMANO TENGO QUE HACER ESE CAMBIO, HOY NO PUEDES, NO TE PUEDES DEJAR, HERMANO TIENES, TIENES QUE MOVERTE. VAMOS, VAMOS TIENES QUE LEVANTARTE, LEVÁNTATE, LEVÁNTATE LEVÁNTATE Y ELÉVATE SOLO, AHORA VAS A HACER ESE CAMBIO, VAMOS LO SABES, LO SABES, LO SABES, LO SABES HAZ ESE CAMBIO.

Quizás no fue un practicánte de sus ideas, de sus canciones, pero eso lo dejo para que cada uno saque sus conclusiones, esta es la letra de una de sus canciones mas insignes MAN IN THE MIRROR. Hermosa exposición de lo que cada ser humano deberiamos de hacer y tomar en cuenta. Hace un año justo de su desaparación, el 25 de junio de 2009, nos dejó para siempre, descanse en paz.

Anuncios
comentarios
  1. scotty dice:

    gran cantante artista en los escenarios a mi particularmente me gusta lastima de su vida privado y su fin inesperado.\\//.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s