MANUSCRITO DEL AMOR DE ENRIQUE BARRIOS

Publicado: 1 junio, 2011 en Pensamientos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Amor es un ingrediente sutil de la conciencia. Es capaz de mostrar el sentido profundo de la existencia.  Amor es la única droga legal. Algunos buscan equivocadamente en el licor y otras drogas lo que produce el Amor.

Amor es lo más necesario de la vida.

Los sabios conocen el secreto y buscan sólo Amor. Los demás lo ignoran, por eso buscan lo externo.

¿Cómo obtener amor?

Ninguna técnica sirve, porque Amor no es material. No está sometido a las leyes del pensamiento y la razón. Ellas están sometidas a Él.

Para obtener Amor, primero hay que saber que Amor no es un sentimiento, sino un ser. Amor es alguien, un espíritu viviente y real, que cuando despierta en nosotros llega la dicha, llega todo.

¿Cómo hacer que venga?

Primero hay que creer que existe (porque no se ve, solo se siente) (hay quien le dice Dios), después hay que buscarlo en su morada intima, el corazón.

No hay que llamarlo, porque ya está en nosotros, no hay que pedirle que venga, hay que dejarle salir, liberarlo, entregarlo.

NO SE TRATA DE PEDIR AMOR, SINO DE DAR AMOR

¿CÓMO SE OBTIENE AMOR?

DANDO AMOR

AMANDO

AUTOR: ENRIQUE BARRIOS

enrique_barrios

Enrique Barrios (Santiago de Chile, Septiembre, 1945)  es un escritor de nacionalidad chilena.

A los 39 años de edad, escribe su primera obra: Mensaje Acuariano, en ella aparece una filosofía espiritual que intenta producir pequeños o grandes cambios de enfoque hacia la existencia, fundamentada siempre, no en el dinero, sino en la Fuerza Amor.

Casi un año después, el 17 de agosto de 1985, aparece en el cielo de la región central de Chile una extraña luz que permanece varias horas allí detenida hasta que de pronto se esfuma. Toda la prensa consignó el hecho, pero nunca se entregó una explicación satisfactoria. Es a raíz de esto que Enrique Barrios obtiene la inspiración para “Ami, el Niño de las Estrellas”, libro que cuenta con la filosofía de su primer libro, pero que además presenta viajes espaciales. Tardó ocho días en escribirlo.

Ami se publica en marzo de 1986, en Chile, y logra éxito inmediato. Pronto recibe el respaldo de los Ministerios de Educación.

El año 1987 escribe “Ami Regresa” y “Ami y Perlita”, este último pagando una deuda con los niños, ya que con Ami había dicho que era sólo un cuento. 1988 es el turno de “El maravilloso universo de la magia”.

A finales de 1988 viaja a Buenos Aires, Argentina. Allí escribe “Cuentos de amor, estrellas y almas gemelas” (1991), “Maravilla” (1992), “Ami 3” (1997-1998), “Carta de Dios para ti” (1998), “Dios para locos bajitos” (1998), “El color de las aguas” (1999) y “Proyecto Elevación” (2000).

Anuncios
comentarios
  1. DAVIS dice:

    QUIEN ME PODRA PASAR EL LIBRO DE DIOS PARA LOCOS BAJITOS

  2. Magdalena dice:

    Les dejo una pequeña corrección:
    En el primer párrafo, donde dice “Algunos buscan equilibradamente en el licor y otras drogas”, debiera decir “Algunos buscan EQUIVOCADAMENTE en el licor y otras drogas”.

    Tengo el libro en mano, de Ediciones Acuarianas.

    🙂 Ami es lo mejor 😛

    • SILVERIO dice:

      Gracias por la corrección Magdalena, y ahora mismo lo cambio en el párrafo para que así quede debidamente comprensible y acertado en su entendimiento.

      Gracias por entrar en el blog, y por tu colaboración.

      A mi también me parece que los libros de Ami, son muy buenos, y casi todo lo que ha escrito Enrique Barrios.

      Un saludo,

      Silver

    • Maria dice:

      Hola leonardo que dicha de tener un abuelo como el tuyo, yo tengo 19 años y adoro los libros de tus abuelo de hecho es mi escritor preferido, me encantaría poder contactarlo el no tendrá un correo electrónico? Saludos desde Caracas, Venezuela.

  3. Enrique Barrios Es mi Abuelo 🙂 Yo tengo solo 11 años y el ahora MISMO esta en Brazil

    • SILVERIO dice:

      Cuanto me alegro de saber que el nieto de Enrique Barrios, entra en este humilde blog, soy un fiel lector de todo lo que ha escrito tu abuelo, y lo tengo en mi libreria como de los mejores libros. Un abrazo muy fuerte para ti, y debes de estar muy orgulloso de ser su nieto, si hablas con él, dale un abrazo de mi parte, de una persona que gracias a sus libros a aprendido a ser mejor.

      Un saludo Leonardo,

      Silver

    • el fan dice:

      Oye tienes alguna forma de contactarlo.
      Un facebook twitter celular o algo
      Y me puedes decir su nombre completo

    • carolina dice:

      Hola Leonardo, me gustaría volver a contactarme con tu abuelo, lo conocí hace muchísimos años, cuando vivía en las sierras de córdoba. Si pudieras darme un mail de contacto estaría muy agradecida.

  4. ANGELINA dice:

    Quanta razon tienes Silver
    un abrazo Angelina

  5. scotty dice:

    AHORA DESDE HACE UNOS MESES HE DESCUBIERTO EL AMOR Y ME GUSTA LO QUE SIENTO.\\//.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s