LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Publicado: 5 febrero, 2013 en Pensamientos

200336056-002

Olvidar que la vida continua después de la muerte, puede provocar en alguna gente, miedos y sufrimientos inútiles. Las plantas y los animales saben muy bien que volverán a los mundos de luz, cuando tengan que volver. Por tanto, no hay que creer que el vivir excluya el hecho de morir y por tanto, no debemos rebelarnos contra la muerte cuando ésta toma nuestros cuerpos para liberarlos. 

En nuestro caminar a través de la materia, a menudo olvidamos quienes somos, de donde venimos y a donde volveremos, tras la muerte de nuestro cuerpo carnal. Hay veces que ni siquiera recordamos que somos seres espirituales, seres que hemos creado pensamientos y emociones, que hemos creado un cuerpo físico y el maravilloso decorado del planeta-escuela-tierra. 

Hemos conseguido los hombres perdernos hasta tal punto entre los espejismos de nuestra mente y los laberintos de nuestras costumbres sociales, que hemos olvidado que somos “el niño eterno del cosmos”, hijo del Padre Celestial y de la Madre Terrenal. Para que nuestra vida sea agradable y placentera, necesitamos sentir que los seres que pueblan los mundos de luz nos apoyan y nos guían. 

vida despues de la muerte 3

Aquellos a quienes hemos amado, pero se han ido antes que nosotros, no están muertos, siguen amándonos, animándonos, protegiéndonos, desde los mundos espirituales. Todos los seres vivos, tanto estén ocupando un cuerpo material, o estén en un “cuerpo” de luz, en los mundos espirituales, forman una única familia, así lo percibo desde hace un tiempo a estar parte. 

La cuestión es que muchísima gente se hace la idea de que la vida es un asunto muy serio, una lucha constante para poder controlar el mundo, y de repente ¡zas! ¡ ¡te sumerges en la magia de los sueños de un niño!

En el teatro de la vida, en la tierra, cada uno desempeña un papel, pero entre los bastidores de los mundos espirituales, no hay disfraces, ni maquillajes, que escondan realmente lo que eres, energía de amor. 

alma_inmortal_vida_despues_de_la_muerte

A nivel del alma, todas las ilusiones se han fundido y todos conocen su unidad divina. Hace tiempo leí en un articulo una descripción sobre el cerebro, que decía que” la parte izquierda del mismo piensa, analiza, razona, reflexiona y compara, mientras que la parte derecha imagina, sueña, admira y recibe las imágenes, los símbolos y las inspiraciones que nos llegan de los mundos sutiles. 

El hemisferio cerebral izquierdo corresponde a la energía masculina y el hemisferio derecho a la femenina. Evidentemente, todos los seres humanos  intentamos hacer las paces entre las dos mitades de nuestro cerebro, y aquellos quienes crean una barrera entre los dos hemisferios vive rodeado de sufrimientos y de carencias. 

Por tanto si dejamos que los mensajes de nuestra alma inunden nuestro parte derecha del cerebro, y después los organizamos en pensamientos y palabras en nuestra parte izquierda del cerebro, entonces es cuando nuestra vida aquí en la tierra, se volverá tan ligera, fluida y agradable y alegre como lo es en los mundos de luz. Ahora estoy recordando, todos los años pasados entre la confusión, el miedo y la ignorancia, y ahora estoy sonriendo, porque empecé una vida nueva, una vida ligera.

Autor:Silver

vida despues de la muerte 2

Anuncios
comentarios
  1. luciaubeda dice:

    da muy bien y por que no ser verdad dicen que la energia no se destruye pues esa luz puede ser energia , ahora bien para dar esa creencia , voy a poner un caso me ocurrio es sencillo , yo mi tia me crio , aun daba en la residencia alli nos llamaron se iba muy a manudo al mes varias veces se estaba muriendo estaba ya muy mal paralitica como un ictus trombosis fue y le repitio , el caso que de golpe sale una olor muy fuerte yo dije se habra hecho caca , una habitacion muy pequeña la miro la enfermera no tenia na , cada vez mas olor murio poco despues unas horas despues , estuve yo por eso lo se , se la ventana daba abierta , por esa cosa faltaba la respiracion , se muere , y se supone un cuerpo muerto debe oler mas que vivo , ella echo su suspiro y su energia que batallaba con la muerte fue como si se fuera por la ventana ganandole a la vida , termino de oler esa sensacion tan afixiante , fue una cosa tan curiosa , y yo he vestido 3 muertos , es decir no soy una persona fantantica , solo se que ella se quedo con una paz , una sensacion dura , que siempre pense que aqui queda un cuerpo , pero la esencia lo que es la energia esa escapa del cuerpo yo tengo esa sensacion

    • SILVER dice:

      La energia no desaparece… siempre está orbitando alrededor nuestro.

      Gracias por contar tu experiencia, y la energía como bien indicas no se destruye…. la esencia en si… permanece…… y escapa del cuerpo físico para una dimensión que los vivos aún desconecemos, pero que seguramente existe y está entre nosotros.

      Ha sido gratificante leerte y como siempre compartir pensamientos contigo Lucia Ubeda.

      Silver

  2. Betina dice:

    Gracias Amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s