LA MENTE Y VIEJOS PENSAMIENTOS

Publicado: 1 abril, 2014 en Pensamientos

628x471

La mente esta llena de viejos pensamientos, y en su mayor parte viejos pensamientos de otros. 

Ahora, lo importante es cambiar la mente a este respecto. En esto consiste la evolución. Un pensamiento o una palabra expresada y vuelta a expresar se convierte en la realidad física. 

Solo los humanos juzgan, y puesto que los humanos lo hacen, suponen que DIOS lo hace. Pero no lo hace, gran verdad, que no pueden aceptar. 

No juzgar ni condenar, porque no se sabe porqué ocurren las cosas, ni con que fin. Todo lo que se ve en el mundo de uno, es el resultado de la idea sobre ello. 

NADIE HACE NADA, QUE NO QUIERA HACER. 

Extraido del libro Conversaciones con Dios I. 

650_P997806.jpg

Conversaciones con Dios es el nombre de una trilogía por escrita por Neale Donald Walsch. Desde el lanzamiento del primer libro en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose en best seller.

Publishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. 

Neale_Donald_Walsch

Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.

La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se tratan muchos temas como la vida, la muerte, el amor, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la física, el tiempo, las tradiciones, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales, la naturaleza del amor genuino, etc.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s