¡ESTO ES VIVIR!

Publicado: 9 diciembre, 2013 en Pensamientos

esto es amor

Después de volar toda la noche desde Washington D.C., al llegar a la iglesia Mile High, en Denver, para dirigir tres servicios y un taller sobre conciencia para la prosperidad, estaba muy cansado. Entré en la iglesia y el Dr. Fred Vogt me preguntó:

.- ¿Oyó hablar de la Fundación Pida un Deseo?

.-Si -respondí.

.- Bueno, a Amy Graham le diagnosticaron leucemia terminal. Le dieron tres días. Su último deseo fue asistir a sus servicios.

Me quedé helado. Sentí una combinación de alegría, temor, respeto y duda. No podía creerlo. Pensé en los niños que están muriéndose y quieren ir a Disneylandia, conocer a Sylvester Stallone, a Mr. “T”, o a Arnold Schwarzeneger. Sin duda no desearían pasar sus últimos días escuchando a Mark Víctor Hansen. Por qué una chica con apenas unos días de vida habría de querer oír a un predicador.

De pronto, alguien interrumpió mis pensamientos.

.- Aquí está Amy -dijo Vogt, al tiempo que ponía la mano frágil de ella en la mía.

Frente a mí, había una chica de diecisiete años. Un turbante de brillantes colores rojos y anaranjados cubría su cabeza que había quedado pelada debido a los tratamientos con quimioterapia. Su cuerpo estaba encorvado, debilitado.

Dijo:

.- Mis dos metas eran terminar el secundario y estar presente en su charla. Mis médicos no me creían capaz de ninguna de las dos cosas. No pensaban que tendría energía suficiente. Me mandaron de vuelta con mis padres…Estos son papá y mamá.

Me brotaron lágrimas, estaba ahogado. Mi equilibrio se tambaleaba.Estaba profundamente conmovido. Carraspeé, sonreí y dije:

.-Tú y tu familia son nuestros invitados. Gracias por querer venir.

Nos abrazamos, nos miramos a los ojos y nos separamos.

He asistido a muchos seminarios de sanación en Estados Unidos, Canadá, Malasia, Nueva Zelandia y Australia. He visto trabajar a los mejores sanadores y he estudiado, investigado, escuchado, analizado y cuestionado qué funciona, por qué y cómo.

Ese domingo a la tarde dirigí el seminario al que asistían Amy y sus padres. El público desbordaba con más de mil asistentes ansiosos por aprender, crecer y ser más plenamente humanos. No fue un seminario más, pues dejó una profunda huella en mí.

9788484280361_1

Mark Victor Hansen es uno de los motivadores más sobresalientes del mundo. Ha pronunciado más de 4.000 conferencias en 32 países distintos, organiza seminarios innovadores y revitalizadores, y dirige un retiro espiritual anual en Kona, Hawai, para ayudar a personas con bloqueos mentales, físicos, emocionales o financieros. 

Creador junto con Jack Canfield, de los libros Sopa de pollo para el alma. El nombre de “Sopa de pollo” fue elegido debido a la utilización de la sopa de pollo como un remedio casero para los enfermos.  

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s