WATCHING THE WHEELS-JOHN LENNON

Publicado: 15 octubre, 2010 en Video Pensamientos

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro.

Alrededor de las 10:50 pm del 8 de diciembre de 1980, poco después de que Lennon y Ono volvieran al Dakota, el apartamento de Nueva York donde vivían, Mark David Chapman disparó contra Lennon en la espalda cuatro veces en la entrada al edificio. A principios de la tarde, Lennon había autografiado una copia del álbum Double Fantasy a Chapman. Lennon fue llevado a la sala de emergencia del cercano Hospital Rooselvelt y fue declarado muerto a su llegada a las 11:07 pm.

Nacio en el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, si no lo hubieran asesinado tendría ahora 70 años.

Sobre esta canción su significado es que él está relajado sin preocuparse, que en cierta parte es de lo que se trata la letra, de la critica de los demas que tal vez están “parados”…. ya se que nunca dice literalmente que los demás están parados, intenta también transmitirnos que él ya no esta atento, sólo mirando las ruedas girar y girar, es una de sus maravillosas críticas constructivas.

Anuncios
comentarios
  1. Omar dice:

    Me gusta el mensaje de la canción, lastima que se haya perdido un ser humano tan grande de esa manera. Su legado vive en sus interpretaciones.

    • SILVERIO dice:

      Mi fiel amigo Omar, siempre atento a todo lo que publico, y agradecido por tus visitas, y sobre todo por tu amistad, y por lo que estoy aprendiendo como persona compartiendo contigo.

      Cierto desapareció un gran músico y sobre todo una gran persona. Su música, sus canciones y su forma de entender la vida y el mundo, es la herencia o el legado que nos ha dejado para siempre. Sigue vivo y su mensaje más que nunca.

      Un saludo,

      Silver.

  2. Betina dice:

    Gracias corazon, me has hecho recordar cosas hermosas
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s