CUANDO SE TORNA GRIS … de Omar Calderón

Publicado: 20 agosto, 2010 en Pensamientos

ala-de-angel

Mi lucha es incansable, pero hay días en los que me abaten mis sentimientos, descubrir el porqué de sentirme así me lleva por los laberintos de mi mente, tengo la valentía y la fortaleza,  pero hasta el mejor de los individuos se quiebra de vez en cuando, algunos no lo expresan y ni siquiera lo notas, yo lo escribo. Unir los lazos conmigo me lleva a un lado incierto, se las acciones que tengo que hacer en la vida y como tratar a las personas, pero dejo que mi psique afecte el plano emocional. Se hundió hasta el fondo de mi, ella. No sé qué hacer, fue amor puro y nada más. Por eso no puedo alejarlo, yo funciono a base de eso y aunque pueda enojarme es en extremo difícil. Tendré que cargar con ese peso siempre y hacerlo cada vez más ligero, pero estará ahí. Una frase que recuerdo de una película en la cual “Miguel” le dice a “Gabriel” ¿Vas a darle lo que quiere? ¿o le darás lo que necesita? (haciendo referencia a la fe que había perdido Dios en los Humanos).

A veces creo que era lo que necesitaba, no lo que quería. Alguien quería hacerme ver los caminos del hombre aquí, experimentar todo, yo estoy dispuesto a todo, pero a veces no tengo el estimulo que necesito. Por eso es complicado. Llego el tiempo de afrontar lo más oscuro en mi vida, y lo hago porque siempre veo el rayo de luz que nunca me abandona, pero también veo la penumbra.

Una vez más se hizo pedazos mi corazón y no sé cuánto tiempo pase para que pueda verlo funcionar.

Paz y tranquilidad tendré, si le hice mal tendré mi castigo. Si obre bien espero mi destino con calma y paso firme.

No me queda más que seguir dando mi espíritu a todos. Es lo único que en ocasiones me alivia, me encanta dibujarles una sonrisa y que ellos hagan lo mismo por mí.

Creo que necesito un psicólogo,  😛    naaa,  solo es el tiempo de un hombre dañado por la falta de Amor de parte de una mujer                

Algunos les pasa y se les olvida al poco tiempo, pero es porque no son valientes para entregarse completamente, se vuelven pusilánimes, y por eso los hombres son catalogados como “Sementales”. Y por unos imbéciles salimos perdiendo la gran mayoría.

“Al infinito y mas allá”

Autor: Omar Calderon Bucio

Omar es un gran amigo de Facebook,   de Morelia (MEXICO) que compartimos inquietudes, reflexiones y, claro, también momentos de risa. Gracias por ser parte de este rincón humilde de pensamientos, y te doy las gracias porque hayas permitido la publicación de tu reflexión. Pueden sentirse identificados con tu escrito  o no, pero es parte de ti, tus pensamientos, sentimientos, tu mismo.  Sigue así, solo se aprende aprendiendo

Anuncios
comentarios
  1. […]  https://elcandildelospensamientos.wordpress.com/2010/08/20/cuando-se-torna-gris/ […]

  2. Omar dice:

    Ver mis palabras plasmadas y saber que no lo puse yo me brinda un honor al saber que puedo mover los pensamientos de algunas personas para bien. Ojala nunca los tiempos sean grises de nuevo, pero lo afrontare con todo lo que tengo y con todo lo vivido, infinitas gracias a todos, ya estoy dejando a un lado mi apego hacia ella, ya le exprese todo lo que tenia guardado, algunas cosas duras y fuertes, pero sin ofensas ni mentiras. Que nuestro camino valla por buena luz. Ya no quiero hacer daño a mi mente y cuerpo, ya fue suficiente, basta.
    Ahora empezare a ser libre y si el camino nos une de nuevo, estaré y estaremos conscientes si debemos o no.
    A trabajar duro ! En mi persona y en el ámbito laboral, el futuro de forja con bases solidas.

    Alas; de vez en cuando se hacen muy pesadas para poder llevarlas,…a veces es necesario cercenarles y estar libre de buenas acciones, no ver resultado en el esfuerzo realizado hace triste tenerlas. Sin embargo crecerán de nuevo, porque solo son otorgadas a seres nobles.

    Omar.

    • SILVERIO dice:

      Las alas siempre crecen y siempre estan con uno, somos angeles, diablos, todo y nada, solo la constancia diaria de lo que deseamos y el esfuerzo es el unico trabajo que nos conduce a reencontrarnos con nosotros mismos.

      Esas alas estan fuertes Omar, volveran a moverse y querer volar, estas construyendo tu camino solidamente.

      Un saludo afectuoso y un abrazo de amigo,

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s