A veces vivimos el drama tan intensamente, porque no sabemos vivir la vida desde otra perspectiva, entonces nos convencemos y observamos que todos estamos confeccionados por el mismo barro.
Por lo que esas similitudes están, pero libre libertad, que nos hemos concedido.
Cada uno vive su realidad desde el drama, desde la comedia, desde el infierno o desde el cielo.
Vivir y experimentar constantemente la vida.
Autor: Silver
No es cuestión de que sepamos vivir o no vivir la vida de una manera o de otra sino que nadie nos ha enseñado a vivirla y tenemos que enfrentarla conforme va pasando y en ocasiones es muy complicada pero mientras se vayan saltando los obstáculos que nos vamos encontrando por el camino es esta mal la cosa. Lo importante es tomarse no tomarse los problemas de mala manera sino con tranquilidad para poder pensar y darle solución al asunto. La vida pasa y los problemas se solucionan confome va pasando la vida y se va aprendiendo de errores o no errores que cometemos nosotros mismos o los demás.
Te quiero pero te amo mucho más aunque no lo parezca ni te lo diga.
Muchísimos besos y arrumacos.
La experiencia de la vida se aprende viviendola, somos los aprendices, los discipulos y nuestros maestros. Solo saltando una y otra vez esos obstáculos conseguimos aprender, buscando la mejor forma de ver la misma vida, desde una optica simple y sencilla, los errores son ejercicios necesarios para seguir creciendo como personas.
Tambien te quiero pero te amo mas.
Besos dulces y arrumacos variados,
Silver
Efectivamente lo más importante es elegir la perspectiva adecuada.
Se trata de interpretar lo que nos suceda desde un punto de vista que no nos impida ser felices y hacer felices a los demás. Creo que es la primordial enseñanza a aprender y transmitir.
Para eso estamos aquí, para aprender a ser felices.
La comedia, el drama, el melodrama,incluso la de aventuras o de terror, son perspectivas que creamos. Creamos y creemos la felicidad, como bien dices Javier, ese es el aprendizaje y lo que debemos reflejar a los demás.
Con reflejo feliz,
Silver
Me recuerda una frase, creo que es de Montaigne, que dice algo así como que «Mi vida esta llena de tragedias, la mayoría de las cuales nunca han ocurrido»
Pero ocurrieran o no, el desgaste, el dolor, es el mismo.
Un saludo
Acertada frase, y gracias por compartirla aqui, y asi es, ocurran o no ocurran las tragedias, la misma percepción hace que nos dejen heridas.
Concedamonos el privilegio, el derecho, de vivir una comedia, siempre será mas agradable, incluso con sus intermedios de melodrama.
Un saludo,
Silver