MIEDO

Publicado: 2 junio, 2010 en Pensamientos

evolucionar metamorfosis

Miedo, tengo miedo, tanto, que se me rompe por dentro todo; es el temor a no saber nada, que el vacio  es el dueño de mi ser.  Espinas clavandose de tal manera que se hunden y profundamente dañan mi mente, no veo con claridad lo que es real o lo que es solo una abstracción mental para compensar el horror que percibo.  Es un desgarro en mi ser que lo resquebraja cual vidrio y se esparce roto y dolorido.  Siento la mano del miedo estirando de mi haciendose fuerte en mi y apoderandose de mi persona.  Lo había conseguido dominar, eso creía, pero aún está ahí, viajero conmigo, compañero de viaje, ¿y para qué?  Incognita, me pregunto, no obtengo respuesta, tan solo silencio, una brusca sensación de soledad, casi sepulcrar.  Nada es real, todo es mi  percepción, no es real, solo es una ilusión de mi mente, pero en el interior se proyecta firme, estructurado y bien definido.

¡Fuera de mi!

No necesito mas oscuros, no quiero  temer,

 ¡Vete!

El miedo me envenena, no quiero sentir miedo.

La cuestión es que en la hora en que escribo esto ni se ha ido ni esta fuera de mí.  Deseo comprender que es un trabajo necesario para después no temer para tener coraje.   Quizás sea necesario desestructurarse para volver a construirse.  ¿Será éste  el momento?

El escribir hoy  en mi blog me sirve para vomitar  lo que soy y siento,  Puede no gustarme, o no gustar, pero hasta en los pensamientos mas oscuros somos nosotros mismos.

En este momento …. solo miedo y temor …. pero también esperanza de que una persona no me dejará que caiga en el abismo más oscuro;  a ELLA, a su mano, me aferro… no me dejes caer.

AUTOR:SILVER

Anuncios
comentarios
  1. Omar dice:

    Que bonito contar con ese apoyo de pareja, me parece lo mas grande de este planeta, yo quise brindar ese apoyo a una persona muy amada para mi, resulto en frustración y miedo de no poder abrir el corazón de mi amada, nunca lo logre, y supongo que fue culpa de ella, yo siempre estuve al pie del cañón para cuando me necesitara, supongo que sus miedos y su ego eran mucho mas grandes que el amor que sentía por mi. No me desilusiono del amor al contrario, vi que poseo lo necesario para una relación posterior, solo me falta ella…..quien……..no lo se, pero con paciencia y dedicación lo sabre en un futuro.,mis miedos están apaciguados, mi espíritu y mi mente están en armonía y así estarán hasta la llegada de mi compañera, es una promesa. Trabajare en mi, para que cuando el amor llegue de nuevo, sea mas maravilloso que antes.

    Fuera el miedo !
    No entraras mas en mi y si lo haces te destruiré con una dosis de mi alma !

    Omar.

    • SILVERIO dice:

      Cuando el ego se confunde con amor, cuando el ego es mucho mas fuerte, no amamos, simplemente transitamos en las relaciones y en la vida, esa confusión nos hace vivir como en un mundo paralelo.
      Lo principal es tener armonia, paciencia, tranquilidad, trabajar en uno mismo es edificar nuestro propio templo desde la quietud y a sabiduria.

      ¡Sí! Fuera el miedo, porque no nos hace falta mas que para reconocernos en una image que no somos nosotros.

      El alma, que somos nosotros mismos edificados en ella, lo puede todo, porque somos nosotros los que podemos y hacemos.

      Un saludo, sin miedo y con animo, mucho animo Omar,

      Silver

  2. chelo dice:

    Bicho por suerte o por desgracia hay que tomarse la vida y sobre todo los problemas con mucha tranquilidad aunque para ti no sea así en estos momentos, en ocasiones como tu dices, debemos plantearnos muchas cosas porque a lo mejor con el comportamiento, reacción o ponerles a ellos tanto a Dani como a los peques en una situación de tener que elegir se nos puede volver en nuestra contra y no creo que tu quieras eso para todos nosotros, te lo creas o no nos quieren, más o menos pero nos quieren. Las cosas pasan porque tienen que pasar y el camino está escrito para todos unos salen antes que otros del cascarón pero finalmente salen de él, es costoso el camino pero cuando llegue el final de ese camino posiblemente tengamos mucho que agradecer a muchísima gente y ellos con el paso del tiempo también nos lo agradezcan. Tu por ejemplo tenías donde elegir… pero y ellos que eligen?, con nosotros están bien pero realmente ¿sabemos como están ellos y lo que pasa por sus cabecitas a veces?, la época de ahora no es como la de antes que tenías que crecer a marchas forzadas tanto en casa como el colegio, ahora no, es distinto, empezando por el cole y terminando por todo lo demás.

    Piénsalo bichito bello. Besitos.

    • SILVERIO dice:

      Ante tanta sabiduria, ante tanto sosiego, ante una reflexión tan acertada, solo decirte que por todo esto y mucho más decidí y elegí vivir mi vida contigo. En el camino que andamos de la vida es cierto que debemos de quedarnos con los momentos, con los destellos de amor, lo que nos deparara y lo que depararemos. Gracias por tu serenidad, que ahora has conseguido que sea la mia propia.
      Te amo.

      Silver.

  3. chelo dice:

    Si te refieres a mi mano sabes que la tines de sobra, nunca te dejaré caer en ese abismo que según tu es más y mas oscuro, aunque sigo diciendo que debes de tomarte las cosas con más tranquilidad y de otra manera ya que si no es así por mucha ayuda que pidas y manos te den no podrás salir de ese abismo en el que encuentras ahora mismo inmerso.

    Te amo.

    • SILVERIO dice:

      Un abismo que no caigo porque siempre hay quien me coge, tú, por eso quizás a ló que más miedo tengo es a un día caer y que no puedas sujetarme. Con todo mi amor y admiración, tu marido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s