¡Hola!, os saludo desde este, mi rincón,…mi blog El Candil de los Pensamientos.
Para muchos seré un desconocido, para otros seré alguien que es el administrador de este lugar, y para otros quien compartió momentos únicos con ellos.
Hoy utilizo este espacio internaútico para saludaros para saber que estáis, y que sepáis que yo también estoy.
Hace tiempo que solo hago que vivir, sobrevivir, que en ocasiones ya es bastante, todo cambia, todo evoluciona, y quizás el camino que se emprende sea el camino a caminar en este momento. Son tiempos de tormenta y encrucijadas, son tiempos de seguir en pie. Pero es tiempo de aprender, de enseñarse a uno mismo, de comprender, y de adaptarse.
Somos creadores de nuestro ahora, somos los dueños absolutos de ese proceso, proceso en el que me encuentro ahora, y desde mi rincón, desde mi reducto de la soledad, va germinando la semilla, va haciéndose fuerte, para el nuevo horizonte donde extenderá su fruta.
Son tiempos tormentosos, pero es necesaria la tormenta, purificadora y enriquecedora.
Un abrazo fraternal desde mi reducto de la soledad, a todos.
No es lo que he caminado, sino donde he llegado, no es lo conseguido, es lo que queda por venir; olvidar el pasado, vivir el presente, construir el futuro.
Autor:Silver
pues da interesante eso de ir contruyendo el futuro yo por no dar una salud gloriosa vivo el presente pero bueno si sueño en un presente futuro mejor señal me defiendo como gato panzaarriba y no me quiero morir ya es algo pasalo bien
Asi es pasarlo bien, vivir el presente, aunque el futuro no sea cierto, como gato panzaarriba como bien dices.
Un abrazo y gracias por comentar en el blog Lucia Ubeda.
Silver
lo intentare de nuevo
Adelante, 🙂
Gracias bellos
Gracias a ti por estar aqui….
Un abrazo fraternal.
Silver
Quizá sea tu reducto, querido Silver, pero nunca de soledad. Un gran abrazo.
Hola Tata, quizas no sea de soledad física ni espiritual, pero sí de soledad interior, de volver a renacer una y otra vez, hasta limpiar el fondo de la vasija… es envolverse como una crisalida para salir despues libre como una mariposa.
Un gran abrazo también para ti Elena,
Silver