¡SOY…SOMOS!

Publicado: 29 marzo, 2012 en Pensamientos

Soy lo que deseo  ser, no me fuerza ninguna energía; ni ningún otro ser humano elije por mí lo que soy, por tanto, en esta existencia de lo que soy realmente por elección propia soy placenteramente feliz. Los dramas y las oscuridades, son tan parte de mí como son las comedias y la luminosidad, todo compone este ser que vive y siente aquí en este plano.

La libertad absoluta y en mayúsculas, es dejar que cada cual haga lo que le plazca y lo que desee, por lo que intentar cambiar al otro, es motivo de volver a ser dictadores, posesivos, intolerantes, es creer que todo el que no esté con nosotros y nuestras ideas, no está en ningún lado no pertenece a ningún lugar sitio.

Nos habían hecho creer que éramos lo que nos han dicho y lo que hemos dejado que eligieran por nosotros, siempre por el temor a que salirse de lo establecido no está bien, pero ¿Hay algo establecido?

Casi  todos los esquemas, etiquetas, preceptos o dogmas son invenciones humanas, para justificarse en muchos ámbitos de la vida. Como seres espirituales que somos no debemos de tener ataduras de este tipo porque nos limita, si nos limita nos separa de lo ilimitado, y lo ilimitado somos nosotros.

Cuanto más somos nosotros, cuanto más somos como deseamos ser, cuanto más nos sentimos como somos de verdad, cuando somos lo que somos, sin preocuparnos los “ismos” y los “mismos”, cuando ampliamos el concepto de unidad, y nos desprendemos de lo que nos limita,¡¡SOMOS!!.

Autor:Silver

Anuncios
comentarios
  1. analilivalaalvarado dice:

    talvas el tratar no es su fisiente as real mmenta ser orijinal esto me gusta

  2. spockjust65 dice:

    es un buen pensamiento,Silver cada uno tiene que ser uno mismo y no dejarse influenciar ni por nadie ni por nada y sentirse a gusto con uno mismo creo que es la manera mas positiva de afrontar los problemas y alegrias que nos tiene reservada la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s