PAZ EN NOSOTROS MISMOS

Publicado: 26 abril, 2011 en Pensamientos

paz

Paz en nosotros mismos, paz en nuestros corazones, paz en nuestro hogar, paz fuera de nuestros hogares, todo cuanto hagamos que sea con y en paz,  el mundo, y nosotros mismos giraremos también siendo paz, si sólo somos esa actitud, PAZ, volverá  proyectada a nosotros y la  devolveremos a los demás, una y otra vez.  Seamos todos  paz, que se contagie por todos lados.

Hasta que así sea, mientras tanto, vivamos este mundo que existe que nosotros consciente o inconscientemente creamos, vivámoslo en PAZ, y percibamos la unidad de nuestros espíritus en ese deseo.

Los acontecimientos que están ocurriendo en este momento en distintos lugares del planeta nos recuerdan que debemos cambiar nuestra actitud, nos indican que nuestro camino debe de caminarse desde la serenidad. Desde el amor al prójimo y a nosotros mismos, desde la paz y nuestra paz.

Autor:Silver

20060323213420-paz

Anuncios
comentarios
  1. daniela dice:

    bonitas palabras y sabias silver, leerte siempre que puedo es un autentico placer, y haces acerse un examen de conciencia,, aun algunos teniendo paz y querer hacer el mayor bien al projimo, nos quedamos cortos, y somos minorias , como bien dice tu amigo este nueva reflexion tuya deviera ser una web mundial para que cada uno que te leyesemos , nos hicieremos mas conscientes, gracias por regalar buenos momentos de lectura, y acernos mirarnos hacia dentro, un enorme abrazo fraternal

    • SILVERIO dice:

      Gracias a ti por entrar y leer Daniel, la paz en nosotros mismos conduce a la paz total y de los demás. Hacernos conscientes es parte de nuestro trabajo aqui y ahora.

      Un abrazo fraternal también para ti.

      Silver

  2. scotty dice:

    desde luego si los mandatarios y dictadores de esos paises leyeran este escrito y se concienciasen otro gallo cantaria completamente de acuerdo con tu escrito lastima que haya tanta gente que a la paz no le de nuinguna importancia.

    • SILVERIO dice:

      Asi es Francisco, no le dan importancia porque ellos mismos no viven en paz, la paz de uno mismo se convierte al final en la paz de todos.

      Un saludo,

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s