SOY

Publicado: 6 septiembre, 2010 en Pensamientos

soy

Soy lo que deseo ser, no me fuerza ninguna energía  ni ningún otro ser humano, elijo por mí lo que soy, por elección propia. Los dramas y la oscuridad, son parte de mí como son las comedias y la luz, todo compone este ser que vive y siente en este plano terrenal.

La libertad absoluta es dejar que cada cual haga lo que le plazca y lo que quiera, pues  intentar cambiar al otro es volver a ser  posesivo, intolerante, es creer que todo el que no esté conmigo y mis ideas, no está en ningún lado, no pertenece a ningún lugar.

Creía  que yo era lo que habían  hecho de mí, lo que eligieron por mí, el temor a  salirme de lo establecido.

Casi todos los ismos, etiquetas, preceptos o dogmas son invenciones humanas, para uno  justificarse en muchos de los  ámbitos de la vida.

Debo ser libre.

Cuando soy, cuanto más soy como deseo ser, cuanto más siento de verdad  como soy, cuando amplio el concepto de unidad, y me desprendo de lo que me limita,

¡¡SOY  YO!! 

Autor: Silver

Anuncios
comentarios
  1. esoliloquio dice:

    Pienso como tu, Silver. Las excusas, las justificaciones, son sólo maneras de no vivir nuestra vida.
    Los dramas, la oscuridad, las comedias y la sombra son parte de nosotros. No hay mayor problema con eso.
    Pienso que lo que nos conviene es buscar lo importante, lo esencial, limpiarlo de distracciones e ir a por ello con todo.

    Un abrazo.

    • SILVERIO dice:

      Exacto solo con la funcionalidad simple de ver lo importante, lo esencial, de sanar las heridas, de no perdernos en agobios y problemas, podremos vivir nuestra vida mejor, y seguramente como la elijamos.

      Un abrazo como siempre Esoli, y seamos como deseamos.

      Silver

  2. Omar dice:

    Los preceptos de como debe uno de comportarse ante los demas es un motivo para modificar tu comportamiento y tus acciones, creo que esto es muy saludable siempre y cuando lo hagas de la manera mas sana posible.
    Cuando estos lineamientos los quieres trasmitir de manera obligatoria a otra persona es cuando inevitablemente estarás dañando el circulo que estabas formando.
    Seamos mas libres de pensar, no imponer ideas, no estar empecinados en cambiar a otras personas, ellas lo harán si lo desean, no puedes cambiar nada. Solo sufrirás.
    Si hay alguien quien necesite de tus palabras ellas vendrán por si mismas, no forces ni insistas en ayudar, solo te alejaras de ti y de la persona en cuestión.
    Retira de ti la capa del egocentrismo y libera tu humildad, se como tu corazón te lo dicta.
    Se tu mismo. Enfoca tu ser. Ve tu pasado y ve en lo que te conviertes, eres en realidad tu?

    Estas palabras me fueron concebidas de mi relación pasada, ella me enseño mas de lo que imagino y me dio mas fortaleza de lo que pensó.

    Soy Yo. Y ahora mas que nunca siempre lo seré. No cometeré los mismos errores nunca mas.

    Por siempre.

    Omar.

    • SILVERIO dice:

      Cambiar a los demás, es una de las acciones mas usadas en nuestra sociedad actual, pero una de las frustraciones mayores también, pues quien ve en los demas que deben de cambiar, no ve en si mismo que está necesitando de cambios, de un cambio. Siempre es más facil cambiar al planeta entero que cambiar a uno mismo. Reflejamos en los demas nuestras frustraciones y agobios, creyendo que son ellos los que necesitan, pero cuando es asi el necesitado es uno mismo, y debe de empezarse a hacer una limpieza total en el interior.

      La humildad unto con la dignidad on dos conceptos necesarios para que uno pueda llegar a expresar su yo real, y que se proyecte en el otro como realmente es.

      Dicen que lo mejor es que el viento siga siendo libre para que acaricie el valle y lo sumerja en su brisa, pues si intentas tu ser quien dome al viento se convertirá en huracán.

      Es decir, la mayoría de veces, somos culpables de nuestras oscuridad, de como son los demas con nosotros y nosotros con los demás. Darnos cuenta cuesta a veces una eternidad, pero cuando liberamos el ansia de la posesión y de creernos dueños de la unica verdad, en ese momento, en ese instante, somos nosotros, humildes, dignos y respetuosos, no es tan dificil, pero nos pasamos casi toda una vida intentándolo, algunos llegan, otros se quedan a mitad, otros ni siquieran lo consiguen, pero todos utilizan el mismo sistema LIBRE ALBEDRIO.

      Un saludo Omar, y siempre seamos lo que deseamos, sentimos y decidimos.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s