EL CAMINO INTERIOR

Publicado: 29 agosto, 2011 en Pensamientos

La_mente_pensante

Hace un tiempo recibí este pensamiento por email, y pensé que sería bueno compartirlo en El Candil:

Creer en tí mismo da resultados. Sólo al amarnos podemos abrir el corazón a que nos amen. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás.

Dag Hammarshöld decía:

El camino más difícil es el camino interior…, y al menos una vez en la vida debemos recorrerlo. Tal vez deberíamos tomarnos “un momento” para empezar a recorrer el camino interior…., observar el paisaje. ¿Qué hemos cultivado en nuestras tierras?.¿Es un Valle o es un Pantano? Si cortamos las malezas y los pastizales altos vamos a tener una mejor perspectiva del camino, ¿no?

El viaje hacia el camino interior, puede que aparente ser un viaje con paisajes desolados, lo que si debemos entender es que las imágenes que van pasando, cuál diapositivas, están “pinceladas” por nuestras propias manos.

aceptarme a mi mismo como soy

Anuncios
comentarios
  1. Fernando dice:

    En el camino hacia el mundo interior van pasando imagenes tal y como si estuvieramos en un museo, pasan y pasan, solo debemos observarlas, sin detenernos en ellas, sin criticarlas, sin pensar en nada, solo observarlas, notaremos que al final ira disminuyendo su frecuencia hasta que se detienen, asi sea por una milesima de segundo, y es alli donde hemos cruzado el velo de la mente y conoceremos la bienaventuraza que el creador tiene para nosotros. Saludos desde Venezuela, muy interesante su Web.

    • SILVERIO dice:

      Asi es el camino interior es un paseo para ir observando, simplemente para visionarnos y visionar, interiorizar es la justa medida de nuestro transito en ese camino… solo descargandonos de nuestra pesada y estructurada mente, podremos abrir y caminar en ese camino interior.
      Gracias por visitar el blog, y me alegra que lo encuentres interesante, un saludo.

      Silver.

  2. scotty dice:

    por supuesto tenemos que creer y comfiar en nosotros mismo para hacer y afrontar los problemas y dificultades de la vida porque si lo hacedmos asi y creemos en que podemos hacerlo ,seguro que llegan los resultados.\\//.

    • SILVERIO dice:

      Exacto Francisco, creer en uno mismo, es creer en el universo en el total. Siempre llegan los resultados cuando caminamos hacia nuestro interior y sacamos lecciones de este hecho.

      Confiar que todo esta bien, porque así tiene que ser.

      Un abrazo,

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s