QUIZÁS

Publicado: 27 julio, 2010 en Pensamientos

quizas quizas

Quizás conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta,  y quizás sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega.

Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.

Hay momentos en la vida en que extrañas tanto a alguien que tan sólo quieres tomarlo de sus sueños y ¡abrazarlo de verdad!

Sueña lo que tú quieres soñar; sé lo que tú quieres ser.

Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz.

La gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y madura con el día a día-.

No puedes ir bien en la vida hasta que dejas ir tus fracasos y tus penas pasadas del corazón.

Autor: Silver

comentarios
  1. chelo dice:

    Personas equivocadas se conocen muchísimas en la vida, conocer a la persona correcta es difícil ya que a veces no consigues conocer a la persona. Cerrarse se cierran muchas puertas a lo largo de la vida pero abrirse se abren muy pocas, prácticamente ninguna… en cuentión del tama de la amistad es muy complicado hoy por hoy tener un amigo incondicional, es decir, como los que habían antes, la gente de hoy no se preocupa de los demás, la gente se ha vuelto demasiado pasota en todos los aspectos. Encontrar a alguien que te haga sonreir también es bastante complicado porque una cosa es sonreir con la persona adeucada, es decir, amigos, pareja, hijos, familiares, etc., y otra cosa es que lo intenten ya que la mayoría de la gente intenta hacerse la/el gracioso y se hace pesada/o y al final no tiene gracia ni el tio/a no gracia, no hay risa… Normalmente cuando uno sueña, sueña, no se acuerda de lo que ha soñado en la noche anterior, aunque según los expertos se sueña todos los días, y el soñar despierto a veces te hace daño entonces no sé que es mejor si soñar y acordarte, soñar y no acordarte o soñar despierto, me parece imposible soñar lo que uno quiere soñar… ¿Que es ser feliz…? la felicidad es algo pasajero, casi imperceptible, rara de conseguir, pero según dicen cuando uno la consigue no quiere dejarla pasar, es agradable ser feliz aunque sólo sea por unos segundos… no es necesario tener pruebas par hacerte más fuerte, la fortaleza se la forja uno día a día según los palos que se reciben en la vida.
    El amor no comienza con una sonrisa ya que si no se conoce a la persona no hay sonrisas, miradas, complicidad y muchas otras cosas más, una vez que conoces a la persona o la ves por primera vez, entonces hay sonrisas, miradas, complicidad, besos, y un día a día que vivir con ese amor y protegerlo, amarrarlo y no dejarlo escapar por nada del mundo ya que es una de las cosas más bonitas que se pueden vivir en esta mundo y en esta vida.
    Lo cierto es que lo más importante es dejar pasar los fracasos y las penas pasadas del corazón.

    Besos.

    • SILVERIO dice:

      Conocemos muchas personas y nos permite comprender que cada persona es un mundo diferente y que quizas su forma de vida no es la nuestra, pero de ellos se aprende desde el dolor tambien o desde la amistad, o simplemente en la convivencia.
      Puertas que se abren y se cierran, algunas para siempre, otras para que podamos volver a entrar, pero siempre estan ahi para cruzarlas.
      La sonrisa debería ser nuestra tarjeta de visita pero no es así, la escondemos muchas veces, porque estamos pendientes de que no nos hagan daño, con una sonrisa el alma se abre mas, quizas debamos de ejercitarla mas a menudo.
      Los sueños son necesarios porque a veces nos permiten hacer mas llevadera la cruda realidad.
      El amor es el principio del ensueño que uno busca, y la sonrisa es la imagen de ese amor, y conseguir amar y ser amado, es algo tan hermoso que debemos de coger y encerrarlo con llave, para no perder ni un solo minuto de ese placer de amar.
      Los fracasos y penas deben de olvidarse, el mismo ego a veces nos conducen a ello, pero es el paso y aprendizaje necesario para vivir ese instante feliz ese instante rapido y fugaz de felicidad, solo habiendo conocido la oscuridad puedes conocer y saber lo que es la luz.

      Besos Pichitina,

      Silver

  2. esoliloquio dice:

    «Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.» Me gusta, muy bien expresado.

    Pero pienso también que es bueno buscar lo que hace sonreir a tu corazón en la persona que está contigo en este momento, en la que tienes delante. En todos podemos encontrar razones para sonreir con nuestro corazón.

    Preciosa reflexión. Gracias por compartirla.

    • SILVERIO dice:

      Estoy totalmente de acuerdo, lo cierto, es que en ese encuentro, se combina ambas cosas, el que te hace sonreir y lo que te hace sonreir, la conjunción de las mismas, es el principio de lo que llamamos felicidad. En todo, y en todos, y en nosotros mismos está la razón y el motivo, para sonreir y que el corazón sea una sonrisa continua.

      Gracías a ti por compartir y reflexionar junto conmigo.

      Un saludo con sonrisa desde el corazón.

      Silver

  3. Betina dice:

    Gracias mi bello por estar en Mi Presente
    un beso

    • SILVERIO dice:

      Gracias a ti Betina, por ser parte de mi pasado, de mi presente y de mi inmediato futuro.

      Gracias por lo que compartes y das.

      Un beso y abrazo desde el corazon sonriente

      Silver

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s