HOY…REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS DE CHELO

Publicado: 6 agosto, 2010 en Pensamientos

hoy-full

Desde que nacemos hasta que morimos solemos comenzar de nuevo. Cuando te compran un juguete que te acompaña en tu infancia cuando se rompe pierdes algo importante, pero se gana el recuerdo del amor de quien te lo regaló.

Se pierden los privilegios y fantasías de niño…, pero se gana la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Se pierde a mucha gente que quieres y que amas todavía, pero se gana el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Se pierden momentos únicos porque se llora en vez de sonreir, pero se descubre que es sembrando amor como se cosecha amor.
Se pierde muchas veces y muchas cosas en la vida, pero junto a ese “perder” día a día se intenta el valor de “ganar”, porque siempre es posible luchar por lo que amamos y porque siempre hay tiempo de volver a empezar de nuevo.
No importa el momento de la vida en que uno se cansó por el camino, lo que importa es que siempre es posible y sobre todo necesario comenzar. Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida y en los demás, pero lo más importante es creer en uno mismo.
¿Se sufre mucho en este periodo?… Sí pero fue aprendizaje.
¿Se llora mucho?… Sí pero es limpieza para el alma.
¿Se siente rencor?… sí pero sirve para poder perdonar.
¿Se está solitario en algunos momentos?… sí porque cerramos las puertas.

Cuando creemos que todo se ha perdido… simplemente es el comienzo de una mejora.

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Donde queremos llegar?

Hay que mirar a lo alto,  anhelar lo mejor de lo mejor, anhelar todo lo bueno , soñar, reir, cantar… hoy es un gran día para empezar a tirar todo lo que nos encadena al pasado que hace daño, arrojar todo a la basura y hacer una gran limpieza para poder volver a comenzar.
Es difícil pero no imposible.

Autora: Chelo

Acertada y profunda reflexion sobre el pensamiento con el título HOY publicado el día 30 de julio de 2010.  Me ha parecido que el publicarlo en el blog como pensamiento era su sitio justo, me ha encantado la forma en que has analizado lo que publiqué, y la sinceridad y la sencillez de tus palabras para describir y darle forma escrita a tus pensamientos.

Tu sencillez, tu humildad, tu sinceridad, tu ternura, tu amor, todo esto y mucho mas fué por lo que me enamoré de ti y ,HOY, sigo enamorado con la ilusión plena de vivir el presente y contruir el futuro contigo.

Gracias mi Pichitina por ser mi esposa, amiga, amante y compañera.

Anuncios
comentarios
  1. Omar dice:

    No había leído esto, imagino tu situación y tu sentir, es muy grato escuchar que después de 25 años estén juntos, a las personas justas les llega su tiempo de disfrutar, pero sin antes pasar por penas y angustias, les deseo infinitas alegrías a su familia, todo es posible en este mundo, solo falta la voluntad y valentía de lograrlas.
    Yo estaré aportando mi granito de arena por estos lugares, me nutre mucho tener amistades así.

    • SILVERIO dice:

      Si Omar, despues de veinticinco años, y cada uno con historias, penas y demas con distintas personas, la vida nos deparó la gran sorpresa de que nos permitiera enamorarnos y compartir la vida juntos. En mi caso la custodia de mis dos hijos la tengo yo y no la madre. Mi mujer tiene una hija, que la custodia la tiene ella, luego ahora somos cinco de familia.

      Ha sido el mayor de los regalos que nos ha hecho la vida y nos hemos hecho a nosotros mismos. Todo es posible, aunque las circunstancias a veces no indiquen que sea así.

      Gracias por tus deseos, y a mi tambien me complace y me nutre amistades como las tuyas.

      Seguramente te gustara un enlace que le dedique a mi esposa y de la forma en que sentí como nos encontramos de nuevo y nacieron los sentimientos:

      https://elcandildelospensamientos.wordpress.com/?s=es+caprichoso+el+azar

  2. Omar dice:

    Es maravilloso ver a una pareja así de correspondida, es mi mas grande anhelo por encima de muchas cosas, pero sin dejarlas a un lado. Los felicito y les deseo larga vida y prospera en todos los aspectos.

    • SILVERIO dice:

      Gracias por tus palabras Omar.

      Te cuento, Chelo es mi segunda esposa, ella es una persona que conozco desde hace 25 años, y la vida despues de muchas circunstancias nos ha proporcionado la suerte de poder vivirla y compartirla juntos.

      De mi primera esposa, mejor ni hablar. He de decirte que la custodia de mis hijos la tengo yo, pues así me la concedió una jueza, y conmigo viven.

      Ahora somos cinco de familia, Chelo, mi esposa, y su hija Alba, que la considero como mi hija, y mis dos hijos, que Chelo también los considera sus hijos.

      Como ves la vida te sigue dando oportunidades, y debemos de estar atentos, siendo pacientes, para saber administrarlas y hacerlas nuestras.

      Gracias por suscribirte a este blog, espero compartamos muchos mas momentos.

      Te deseo también lo mejor en todo los conceptos y momentos de tu vida.

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s