CADA DIA VIVIDO…¿CUAL ELIGES TU?

Publicado: 9 mayo, 2011 en Pensamientos

cada dia vivido que eliges tu 3

Cada día vivido es un hermoso regalo, es una bendición si abrimos nuestro corazón a cada encuentro, a cada detalle de la naturaleza, a cada emoción que nos permite sentir y comprender la vida… De cada uno de nosotros depende si aceptamos el regalo que se nos da, si lo valoramos y apreciamos o si simplemente lo miramos con indiferencia, ingratitud y displicencia.

Nuestra actitud es una elección: podemos elegir vivir: desde la paz o el conflicto, desde el amor o el miedo, desde el perdón o el juicio y desde la unión o la separación… ¿Cual eliges tú?

Autor:Silver

Anuncios
comentarios
  1. Maria Jose Larrosa Samblas dice:

    sin palabras, pues cada día es un mundo nuevo, que no sabemos que puede ocurrir, o simplemente si no será el último.

  2. scotty dice:

    desde el lado de la paz y el amor la comprension port lo menos yo procuro tener cada dia estos sentimientos e intento mantenerlos para estar bien con todo el mundo.

    • SILVERIO dice:

      Solamente desde el lado mismo de uno mismo, es decir, desde lo que crees que es lo mejor, es la opción para elegir. Somos sentimientos en accion, por tanto no dejemos de mover los buenos sentimientos y las buenas acciones.

      Un saludo,

      Silver

  3. ascension laro dice:

    no podria elegir uno..dado que depende de como estes tu, en que momento te encuentres..ay dias que perdono..otros no, ay dias en que me siento muy bien conmigo misma, ay otros que me doy pena..las circustacias de la vida te arrastran, en ocasiones a ser algo que nuca imaginaste ser..pero como en todo, las aguas vuelven a su cauce y todo se vuelve a estabilizar..un beso capi

    • SILVERIO dice:

      Hola Suni, asi es , cada dia depende de como uno esté y se lo plantee, y como quiera vivirlo. Todo es en la forma que uno se dispone a afrontar el día desde la mas jovial de las actitudes o desde la mas triste de las situaciones.
      Somos lo que en cada momento eligimos vivir, y somos nosotros los que nos dejamos arrastrar, el intentar dominarnos es parte de nuestro aprendizaje.
      Tenemos la capacidad de administrar nuestros sentimientos y evolucionar con ellos, que el cauce siempre sea con remanso suave.

      Un beso Suni, y gracias por comentar.

      Silver

  4. Pepe dice:

    La cuestión, en sí, es que, no puedes elegir tú, intentas mantener un equilibrio, pero inexorablemente, pasarás por un tiempo, en una de las dos disyuntivas que se plantee en cada posición ó tema.

    Chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s