HOMOFOBIA..¡¡NO!!

Publicado: 28 abril, 2011 en Pensamientos

homofobia

La homosexualidad se ha encontrado en más de 450 especies. La homofobia nada más en una.

¿CUAL ES LA ANTINATURAL?

Anuncios
comentarios
  1. scotty dice:

    es cierto silver nuestro querido spock como siempre tiene razon.\\//.

  2. scotty dice:

    yo no estoy ni a favoe ni encontra de la homosexualidad pero la respeto y respeto a la gente que lo es lo que como tu bien dices hay muchos paises que la condenan la persiguen e incluso la penalizan con la pena de muerte como tu bien dices es lamentable y condenable que en pleno siglo 21 pase todavia estp pero la raza humana es asi.\\//.

    • SILVERIO dice:

      Asi es Francisco, el respeto por los demás y uno mismo, por la condición sexual las personas no deben de ser perseguidas, ni descriminadas.

      Pero como tantas veces a dicho Spock, la raza humana no es lógica.

      Por un mundo sin barreras,

      Silver

  3. Carmelo Hernández dice:

    La Real Academia Española incluyó por primera vez, en la vigésimo segunda edición de su Diccionario, la expresión “homofobia”, definiendola como una «aversión obsesiva hacia las personas homosexuales». Se calcula que cada dos días una persona homosexual es asesinada en el mundo debido a actos violentos vinculados a la homofobia.3 Amnistía Internacional denuncia que más de 70 países persiguen aún a los homosexuales y ocho los condenan a muerte. Aún en nuestros días, algunas identidades religiosas y culturales mantienen una postura moral de rechazo hacia la homosexualidad: es el caso de la ortodoxia cristiana, judía e islámica. Los pertenecientes a estas religiones alegan que esta actitud no puede considerarse homofobia, en el sentido de que no se origina por un prejuicio, sino que es una postura razonada, basada en sus creencias y a partir de sus textos sagrados. La ideología nazi considera a los homosexuales «degenerados», que no sirven a su patria. A finales de febrero de 1933, en una campaña masiva, los clubes gays de Berlín y del resto de Alemania fueron cerrados, publicaciones fueron prohibidas, libros fueron quemados y organizaciones fueron declaradas ilegales. Miles y miles de gays fueron cruelmente perseguidos y masacrados en los campos de exterminio. Más de 5.000 personas fueron detenidas por tener un comportamiento gay durante el franquismo. La homosexualidad sigue siendo delito en muchos países, aunque su número haya disminuido considerablemente en los últimos años. Según Amnistía Internacional, en 2007 existen más de 70 países cuyas legislaciones contemplan penas por la homosexualidad, penas que van de la prisión a la muerte. El gobierno de Francia mediante su embajador en las Naciones Unidas, solicitó en 2008 que la homosexualidad sea despenalizada a nivel mundial mediante una resolución no vinculante. En total, 66 países votaron a favor, incluyendo a los de la Unión Europea y muchos de América Latina, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba y Venezuela.102 Entre los países que no firmaron la resolución estaban Estados Unidos, China, Rusia, El Salvador y los países de mayoría musulmana. Los 57 países pertenecientes a la Conferencia Islámica y el Vaticano, a pesar de sólo tener estatus de observador, fueron especialmente vocales en su oposición.
    ¿Hasta cuendo va acontinuar esta masacre?… es terrible y vergonzoso.

    • SILVERIO dice:

      Todo lo que has expuesto Carmelo, son los mejores apuntes para redondear este pensamiento del blog, y tan cierto que como bien dices es vergonzoso que en el siglo XXI las personas sigan siendo perseguidas por su condición sexual… Gracias por tu aportación tan valiosa, tan instructiva y tan real.

      Gracias como siempre por colaborar y aportar pensamientos tan importantes como este al blog.

      Un saludo afectuoso,

      Silver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s