BENJI, UNA HISTORIA DE AMOR INCONDICIONAL

Publicado: 23 febrero, 2012 en Pensamientos, Video Pensamientos

Se respeta copyright y derechos de autor,  pues se utiliza sin ningún ánimo de lucro

Este video pertenece a la sorprendente película de Walt Disney: “Benji The Hunted”, de 15 minutos de duración. Vale la pena verlo íntegramente por su mensaje de amor incondicional.

Ive añadió la música maravillosa de su sensacional guitarra con los temas “Cavatina”” and “Wonderful Tonight”.

La historia del video es esta:

Un perro, llamado Benji,  naugrafa en una isla remota después de un accidente de navegación.

Lucha por sobrevivir en la isla desierta.

Benji observa un puma hembra heridopor un cazador. Intenta consolar all animal moribundo, pero es perseguido por el cazador. Finalmente encuentra cuatro cachorros, pertenecientes al puma que el cazador mató, e intenta protegerlos de la depredación.

Es un film con escemas muy trágicas. Uno de los cachorros es cazado por un águila. Más tarde, Benji  hace intentos para que otro puma hembra que encontró con anterioridad cuide de los tres cachorros restantes.

Benji  al final es salvado por un helicóptero.

Este video es un verdadero  tesoro para ser apreciado en su justa medida.  Es la belleza de la amistad, tocado por el amor incondicional.

Benji the Hunted,es una película de aventuras familiar estadounidense de 1987, dirigida por Joe Camp, inspirada en el perro mestizo Benji.

Benji, un simpático perro callejero trata de salvarse nadando en una violenta tormenta en el mar y es testigo de la muerte de un puma hembra, dejando a cuatro cachorros huérfanos. Benji los salva de diversos peligros y feroces depredadores (un oso, un lobo y un zorro) y luego les encuentra un nueva madre adoptiva de su propia especie. Entonces, Benji, el “héroe” vuelve finalmente a su casa.

Fuente: http://www.youtube.com/user/gustavoadolforoa?feature=watch

About these ads
Comentarios
  1. Paty Herman dice:

    esta película le encanta a mi hijo ya la hemos visto muchas veces, aunque siempre termina triste diciendo que no le gusto que el águila se llevara a uno de los pumitas… o que ojala benji lo hubiera encontrado después :(

  2. Paty Herman dice:

    a mi hijo le encanta esta pelicula, la hemos visto como diez veces pero siempre termina diciendo mi hijo, que ojala el aguila no se hubiera llevado a uno de los pumitas…

  3. cual fue el final de benji todavia esta vivo? ya falleció? donde fue enterrado? donde vive etc.

    • SILVER dice:

      Este perro, mezcla de cocker spaniel, poodle y schnauzer, fue adiestrado por Arnold Ziffel. Su gran destreza y su expresividad lo convirtieron en uno de los perros más destacados del cine y la televisión, desarrollando una amplia trayectoria. Entre 1964 y 1970..

      En 1974 protagonizó la exitosa película “Benji”, dirigida y escrita por Joe Camp. En ella dio vida a Benji, un astuto perro que tendrá la difícil tarea de dar con el paradero de dos niños secuestrados.

      Higgins falleció en 1975 a la edad de 18 años.

      Espero Lisseth que te sirva esta información, ya que no me ha sido posible encontrar mas datos.

      Gracias por entrar en el blog.

      Silver

  4. Margarita Luna dice:

    En casa, hubo un gato macho que termino de criar una perrita ya destetada. La llamaba a comer, se echaba junto a ella para darle calor ella y la limpiaba con su lengua. El gato falto porque murio. Cuando ella era adulta se encargo del nuevo gatito al que cuidaba como su hijo. Estos animales fueron una grande y gratificadora compañia. El nuevo gato jugaba con mi hermanito de 3 años. Ya uno detras del otro y se perseguian, parecian dos gatos o dos niños.

    • SILVERIO dice:

      Hermosa historia la que cuentas Margarita del gato… esta claro que en el reino animal tenemos hermosos ejemplos de lealtad y amor incondicional, que deberiamos de tener en cuenta e incluso aprender de ellos, seguro que nos iria todo mejor al género humano.

      Gracias por compartirlo.

      Un beso.
      Silver

  5. SILVERIO dice:

    Es una estupenda y delicada historia que solo con verla te enternece.

    Silver

    • Arturo dice:

      La naturaleza tiene su cadena alimenticia y eso tiene su razón de ser pero es muy bueno saber que en todos los reinos hay protección y amor además de aventuras. Gracias por esta historia Silver

      • SILVERIO dice:

        Cierto que la naturaleza tiene su propio ciclo, pero en este caso está la llama del amor incondicional en el reino animal… con el que creo que nos identifacamos cada vez mas… ya que nuestro reino terrenal está mas separado que nunca de esta esencia de amor.. volver de nuevo a nuestra esencia…los que la perdieron,…. los que ya estamos y vivimos en ella solo nos resta seguir siendo como Benji.. amor en acción y totalmente incondicional.

        Gracias Arturo por entrar en el blog, y por tu comentario… un abrazo muy fuerte.

        Silver

  6. picardjust dice:

    despues de ver el video me he emocionado y me he dado cuenta de lo hipocritas y poco solidarios que somos los humanos entre nosotros mismos.

    • SILVERIO dice:

      Es un video que no deja indiferente, que emociona, y que pone los sentimientos a flor de piel…. el amor incondicional con mayusculas…. y demuestra que la raza humana es ilogica por si misma.

      Un abrazo,

      Silver

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s